Habilidades del Quirk de Hannah

16 1 0
                                    

1. Manipulación de la realidad: Puede alterar y distorsionar la realidad a su antojo, creando ilusiones, teletransportándose a sí misma y a otros, e incluso reescribiendo eventos pasados.

2. Magia del Caos:  Posee un poder mágico innato conocido como Magia del Caos, que le permite manipular la energía y la materia de formas casi ilimitadas.

3. Telequinesis:  Puede mover objetos con su mente, desde pequeños objetos hasta personas e incluso vehículos.

4. Telepatía:  Puede leer y controlar las mentes de los demás, así como proyectar sus propios pensamientos e ilusiones.

5. Proyección de energía:  Puede generar y proyectar energía de color rojo intenso, que puede usar para atacar a sus enemigos o defenderse.

6. Campos de fuerza:  Puede crear campos de fuerza alrededor de sí misma o de otros para protegerse de ataques.

7. Vuelo:  Puede levitar y volar por el aire.

8. Curación: Puede curar heridas y enfermedades, incluso aquellas que son mortales.

9. Manipulación de la memoria:  Puede alterar o borrar los recuerdos de los demás.

10. Viaje en el tiempo:  Puede viajar en el tiempo, aunque esto le exige un gran esfuerzo.

11. Manipulación de la probabilidad:  Puede alterar las probabilidades a su favor, aumentando sus posibilidades de éxito en cualquier tarea.

12. Absorción de energía: Puede absorber la energía de otros seres, tanto mágica como cinética.

13. Piroquinesis:  Puede controlar el fuego.

14. Criocinesis:  Puede controlar el hielo.

15. Aeroquinesis:  Puede controlar el aire.

16. Geomancia: Puede controlar la tierra y las rocas.

17. Hidrocinesis:  Puede controlar el agua.

18. Zooquinesis:  Puede controlar a los animales.

19. Teletransportación:  Puede teletransportarse a sí misma y a otros a cualquier lugar del mundo.

20. Creación de portales: Puede crear portales que le permiten viajar a diferentes dimensiones o lugares.

21. Invocación de criaturas: Puede invocar criaturas mágicas para que la ayuden en la batalla.

22. Proyección astral:  Puede proyectar su forma astral fuera de su cuerpo físico.

23. Posesión:  Puede poseer el cuerpo de otra persona.

24. Viaje Inter dimensional: Puede viajar a otras dimensiones.

25. Conocimiento cósmico:  Tiene acceso a un vasto conocimiento cósmico, que le permite comprender el funcionamiento del universo.

Debilidad

Si sus emociones se descontrolan pierde el control de su poder 




Bruja de caos  (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora