capitulo 2 "cenicienta"🐦1

263 37 0
                                    

Nuestro querido protagonista dormia cómodamente en su cama estaba tan tranquilo que durmió profundamente

Pero al abrir los ojos vio que estaba en la calle se asusto mucho ya que no es normal despertar en la calle a no ser que sus padres lo bajaron pero eso es imposible....pero tal vez..

No,no,no...

Ryan : jaja..esto no puede ser más raro..por que siento que esto va ser una m-

....

Había una vez, en un lejano reino, un pequeño país; pacífico, próspero y rico en romance y tradición.

Aquí, en un majestuoso castillo, vivía un caballero viudo y su pequeño hijo edel

Aunque él era un padre amable y devoto, y le daba a su querido hijo todos los lujos y comodidades, aún sentía que el necesitaba el cuidado de una madre.

Así que, se volvió a casar, eligiendo como su segunda esposa a una mujer de buena familia, con dos hijos de la misma edad que edel.

Por nombre, Lady Tremaine... Pero, tras la prematura muerte de este buen caballero, la verdadera naturaleza de la madrastra se reveló.

Fría, cruel y amargamente celosa del encanto y la belleza de edel,estaba firmemente decidida a promover los intereses de sus dos torpes hijos.

Así, con el paso del tiempo, el castillo cayó en el abandono. Pues la fortuna familiar fue derrochada en los vanidosos y egoístas hermanastros mientras que edel fue maltratado humillado y finalmente obligado a convertirse en un sirviente en su propia casa.

Y, sin embargo, a pesar de todo,edel se mantuvo siempre gentil y amable, porque con cada amanecer encontraba nueva esperanza de que algún día, sus sueños de felicidad se harían realidad."

....

Ese es el principio que todos conocen de la película y que luego se enamoran y felices para siempre

¡pero! Que tal si agregamos a Ryan en esta linda historia?

...

Ryan no tenía idea de cómo, pero mientras vagaba confuso por las calles, apareció un rubio que le recordó demasiado a un personaje de Disney.

—¿Ese tipo se parece a una princesa de Disney? —pensó Ryan, aturdido—. Creo que eso no era agua... —murmuró, realmente confundido.

—¡Ryan, aquí estás! —sonrió el rubio, visiblemente nervioso—. Ella te está buscando.

—¿Ella? —preguntó Ryan, mirando extrañado al rubio—. ¿De qué estás hablando?

—¡Te golpeaste la cabeza! Ay, será mejor que vayamos a casa para poder curarte--dijo mientras agarro su mano--

—¡Guau, guau! ¿Casa? Emmm... estás loco de remate. Será mejor que me largue de aquí...

Antes de que pudiera terminar su frase, el rubio lo agarró firmemente y lo llevó, a pesar de sus intentos de zafarse. Así fue como Ryan terminó en una imponente "mansión".
















Si,lo se la primera película de Disney es blancanieves pero la verdad emmm como explicarlo? Bueno,bueno dejemos ese tema

¿como están? Espero que estén bien 😺

Bueno acá actualizando jajdkfja la verdad es que emmm pues no tube tiempo pq ejem "mi ex" 🤗⭐ ksjsjsjaha como adoro a ese wacho de porquería 💗 ....

Bueno me dio problemas demasiadas ehhh yaya solo eso pues estem tenia planeado hacer una historia de kimetsu no yaiba pero ya recordé que tengo como 43 historias ☠ bueno si contamos lo de mi cuenta secundaria y de mi otra cuenta y las que están en borradores...

....

Bueno ustedes que dicen? Lo hago o no?

Bueno con esto dicho bya bya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un año descabellado--disney genderbend--malereaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora