[7 horas antes]
Frank me estaba tomando de la mano, completamente ebrio al igual que yo, hacia un lugar oscuro. Cabe decir que ya habíamos pasado la pista de baile.
No entiendo lo que esta tramando este chico,ya que no dijo ninguna palabra en el camino.
El pelinegro para en seco junto a mi frente a una puerta,la abre y entramos. Al parecer,Frank conoce el lugar.
Era una habitación,que al parecer se ve acogedora, con cama matrimonial de color rojo sangre,con paredes negro claro.
No pude apreciar nada más ya que mi acompañante me arrojó salvajemente a la cama. Subiéndose a horcajadas sobre mi,sentándose en mi entre pierna y dejando sus piernas alrededor de mi cintura.
-¿Que estas haciendo?- digo seguido de un suspiro. Al parecer se ve cómodo en un lugar inapropiado.
-Lo que he querido hacer durante años Luzu- respondió recostándose seductoramente sobre mi,mirándome. Se acerca a mi cara y me plantea un beso,acompañado de un movimiento de su cadera para despertar a mi amiguito.
Como no tenia idea de lo que hacía,correspondí el beso. Pero no tuve una mala decición ya que su boca tenía un indescriptible sabor a alcohol. Que junto al mio,lo hacia más interesante.
Con mis manos,llegue durante el beso,a su trasero. Para apretarlo y refregarlo contra mi para escucharlo gemir al igual que a mi. Los primeros gemidos de la noche.
Lo mantenía refregandome,aun despues del beso,hasta que hice un movimiento para que nos diésemos la vuelta. Ahora yo estaba arriba suyo con sus piernas aún pegadas a mi miembro,que ya necesitaba atención.
Lo bueno de eso es que lo había notado Frank para dirigir sus manos a mi pantalón para quitarmelos de un tirón. Lo mismo hice con los suyos ya que no sería el único en estar así.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Noche - Two-Shot Lutaxx
RomanceLuzu,el chico que aparenta ser siempre feliz pasa un mal momento con su novia,separándose. Pide ayuda y el único remedio que se le da es ir a una fiesta,sin sentido alguno. ¿Encontrara alguna sorpresa ahí? ¿Cambiará su vida?