Capítulo 1

967 140 4
                                    

Jungkook y Taehyung habían sido mejores amigos desde que nacieron ya que sus padres también lo eran. Ambos estuvieron ahí para él otro en todo momento ya fuera malo o bueno.

Taehyung estuvo para Jungkook cuando su padre murió en un accidente cuando sólo tenían cinco años, prometiendole que nunca lo dejaría sólo.

Jungkook estuvo para Taehyung cuando este recibió la noticia de que tendría un hermanito, al principio a tae no le gustó la idea ya que tendría que compartir el amor de sus padres, pero jungkook le prometió que él siempre estaría para él y así nunca se sentiría sólo.

Está demás decir que cuando nació el pequeño Jimin, Taehyung supo lo que fue el amor a primera vista con tan sólo seis añitos.

Los años siguieron pasando y el par de amigos seguía creciendo pasando por todas las estapas de la vida.

Taehyung descubrió a los dieciséis que era gay y Jungkook lo apoyó en todo momento dejando claro que su amistad no tenía nada que ver con sus gustos.

Jungkook estuvo por primera vez con una chica a los dieciséis y el primero en saberlo fue Taehyung.

Y así ambos estuvieron en todos los momentos importantes del otro. Taehyung se graduó de bailarín, mientras jungkook con mucho esfuerzo logró abrir un pequeño local donde se dedica hacer tatuajes.

Mientras la pareja de amigos crecía, el pequeño jimin también. Jimin era diferente o eso era lo que solía escuchar ya que no le gustaba estar rodeado de personas y no le agradaba mucho el contacto físico, siempre estaba metido en su mundo, en donde sólo dejaba entrar a su hermano.

Jungkook siempre intentaba pelear con el pequeño jimin pero este siempre lo ignoraba haciendo que el mayor pensara que lo odiaba.

Al jimin cumplir los diecisiete comenzó a cambiar físicamente, su pelo se hizo más rubio, su cara más hermosa, sus labios más gruesos, su cuerpo se lleno de hermosas curvas, su trasero se hizo más grande y sus piernas eran una invitación al paraíso. Pero para jimin esto solo lo acomplejaba por lo que solía vestir ropa sumamente ancha.

A jimin le comenzó a gustar la fotografía por lo que sus padres al cumplir los dieciocho le regalaron una cámara de la cual nunca se separaba y estaba estrictamente prohibido tocarla. Luego comenzó a estudiar la carrera ya que estaba convencido de que era eso a lo que se quería dedicar.

Jimin fingía odiar al mejor amigo de su hermano ya que era todo un don juan el cual todos los días cambiaba de lige. Pero no había nada más lejos que eso. Ya que gracias a él ahora a sus veinte estaba más que seguro que le gustaban los chicos, pero también estaba seguro que jungkook nunca se fijaría en alguien cómo él.


-Me duelen los pies

Taehyung se dejó caer en el sofá

-Eres un llorón

Jungkook le imitó

-Lo dices porque te la pasas sentado en una silla.

-Cómo diga la bailarina

Jungkook comenzó a reír y Taehyung le tiró un cojín por la cara.

-Deja la agresividad señor bailarín

Jungkook continuó riendo.

-Podrían hablar en voz baja

Jimin salió de su habitación ya que ruido no lo dejaba concentrarse.

-Oh jiminie perdón, estabas estudiando?

Taehyung se levantó para abrazar a su hermanito

-Si estaba haciendo un proyecto

You make time stopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora