1

21 2 0
                                    

“¿Que diferencia tienen si los dos son igual de peligrosos? ¿Uno es bueno y el otro malo? Tonterías, los dos son espectros, así que no hará diferencia. Si es necesario, los dos desaparecerán otra vez, pero está vez para siempre. Pero lamentablemente eso no le dará una respuesta definitiva a sus tantas pregunta.”

Ya era costumbre estar sentado y revisar papel tras papel, era la misma rutina de siempre cada vez que estaba en la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era costumbre estar sentado y revisar papel tras papel, era la misma rutina de siempre cada vez que estaba en la academia.

No se podía quejar, después de todo ese es el deber que tiene como consejo estudiantil. Pero a veces es fastidioso e irritante, a cada rato tiene que aguantar a sus admiradores que no lo dejan hasta respirar bien. Pero lo que más le molestaba era ese espectro.

No entendía, ¿Porque su hermano lo protege tanto? El es responsable de todo lo malo que ha ocurrido en la academia. ¿Porque no lo deja exorcizarlo? Siempre es lo mismo, siempre es la misma excusa.

“El no hace daño”

Suspiro frustrado, miro de re-ojo el reloj colgado en la pared. Todavía era horario de clases, últimamente los maestros de su hermano le han estado avisando que ha faltado muchas clases.

“Es por el, ¿Verdad?”

“Claro que es por el..”

Se levantó de su asiento y se acercó a uno de los muebles, agarro un libro blanco y se regresó a su asiento. Curiosamente la portada del libro decía, "Yashiro Nene".

Analizo el libro con cuidado, hace tiempo que había tomado "prestado" ese libro. Lo abrió con cuidado, se adelantó a las páginas que de verdad son importantes, en una de esas le llamo la atención.

“Así que tiene un pasado oscuro, interesante..”

Siguió leyendo y leyendo lo que le interesaba más, o más bien lo que tiene información valiosa. Después de todo Yashiro estaba llena de secretos de parte de ese fantasma.

Desaprovechar está oportunidad que tiene para saber más al respecto, no sería algo muy astuto que digamos. Si es posible, haría todo lo posible para saber la debilidad de ese ser  sobrenatural para eliminarlo, para toda la eternidad. Los cosas anormales o sobrenaturales es algo que no se debe de fiar, todos saben eso. Tan siquiera jugar con algo que no es de este mundo ya es una condena, o tan solo de invocar algo fuera de este mundo ya sería una decisión inmadura y peligrosa.

Pero tal parece que a esta chica no le importo, ¿La consecuencia? Que su vida está en juego, aunque, de todas formas su vida estaría perdida aunque tomaría un camino diferente. Si ya lo invocó, ya está condenada para siempre. Pero no era su problema, si no el suyo.

“Pobre chica ingenua”

Siguió leyendo y leyendo, la mayoría no era importante. Solo cosas de la vida de esta chica-rabano, nada más.

“Vaya pérdida de tiempo”

No le sorprendió en lo absoluto la mención del gemelo del espectro. Lo conocía al igual que su raro comportamiento, algo que no debe de sorprender si se trata de un ser del otro mundo, o al menos así se le dice.

Aunque claro que la curiosidad podía ganar.

Habían frases en dónde se mencionaba que el gemelo era, "malvado", "violento", "sádico", y entre más cosas.

“¿No se supone que son iguales?” 

Vaya, tal vez no.

Si al honorable número siete lo describen de una manera tan diversa a la de su gemelo. Entonces, ¿También fueron diferentes en vida?

Se froto la comisura de la cabeza con las yemas de sus dedos.

Se sentía frustrado.

¿Cómo iba a conseguir respuesta si más preguntas surgían en su ocupada cabeza?

Simplemente todo era un conflicto, uno que tal vez, nunca se pueda resolver. Aunque, claro está que nunca se tiene que decir nunca; pero así se sentía. Un misterio que tal vez, nunca, se podría resolver.

“Estoy exagerando las cosas..”

Volvió a suspirar por la milésima vez del día, necesitaba un descanso, y uno que lo haga olvidarse por el momento de todo este revoltijo.

Miro al reloj colgado en la pared, vaya que el tiempo se fue volando y todo por estar consiguiendo más preguntas, que de seguro no tienen una respuesta definida.

Se levantó de su asiento y guardo el libro de la vida de Yashiro, acomodo sus cosas antes de irse de su oficina.

Tendría que hacer esto otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres en realidad "Tsukasa"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora