capitulo 2

94 20 18
                                    

En el hotel ocurría una situación curiosa..

Pues vox y lucifer estaban discutiendo..

Vox:sabe para ser el rey del infierno eres realmente no eres realmente competente como padre.

Lucifer:como atraves💢 a decir eso?

Vox solo no se inmutó y lo miro serio.

Vox:sabes yo y mi esposa no somos padres pero almenos sabemos lo básico y eso es apoyar a los hijos e impulsarlos a seguir sus metas dime en cuando fue la última vez que hablaste con tu hija que no fuera para pedirle algo.

Lucifer habrio la boca pero... se quedó mudo simplemente no sabía que decir pues aunque odiara admitirlo... vox tenía razón   pero el demonio televisión no se detuvo solo con eso.

Vox:sabes cuando mandaste a charlie a la reunión con el cielo ella fue intimidada por adán y se burlo de ella dime que clase de padre manda a su hija con un imbécil como el.

Lucifer quería defenderse pero simplemente estaba de piedra sin saber que decir.

Vox:si realmente quieres a charlie creas o no en la redención no es justo que la dejes cuando más te nesesita.

Lucifer solo agacho los hombros en señal de derrota.

Los demás que habían visto ésta discusión se sorprendieron sobretodo charlie quien tenía sentimientos encontrados pero de alguna manera estaba feliz de sentirse apoyada por vox.

Y alastoria miró con amor a su pantallita por preocuparse por charlie.

Alastoria:bueno dejándo esta charla de lado la comida esta lista y estoy seguro que a su majestad le gustaría probarla.

5 minutos después de comer se podía ver ahora a vox caminando por los pasillos pues salia del baño pero fue interceptado por lucifer.

Lucifer:oye quiero hablar contigo .

Vox:y sobre que sería.

Lucifer suspiro con una mirada de resignación pero hablo.

Lucifer:tu tenias razón.. no he  sido un padre competente pero las cosas no han sido fáciles desde que Lilith desapareció e tenido que lidiar con ese sentimiento y me terminé desconectado de mi vida solo para no lidiar con ese dolor.

Vox solo lo miró con ojos neutrales y dijo.

Vox:mire yo soy un overlord y usted un ser que a vivido millones de años si realmente quiere arreglar las cosas con su hija usted debe dar el primer paso esta bien deprimirse por el abandono pero si sige así al final de manera involuntaria usted también abandonara a charlie.

Lucifer solo se imagino esa posibilidad u realmente se sintió culpable.

Vox:sabe cuando estaba vivo hubo muchas cosas que no hice por unirme en mi depresión también hubo muchas cosas que hubiera querido hacer pero no las hice por cobarde. Al llegar aquí sentí que el poder me llenaría de alguna manera pero seguia vacío hasta que conocí a Alastoria y ella me hizo darme cuenta que aún en este lugar vale la pena esforzarse y aprovechar al máximo el tiempo sobretodo si es con alguien que amas.

Lucifer:bueno si hablamos de errores yo cometí el peor y por mis estupidos sueños condene al mundo es por eso que siendo sincero quiero que charlie sufra por sus sueños si falla.

Vox:acáso no le tienes fe a tu hija.

Espetó vox con el ceño fruncido.

Lucifer:no es eso es solo que el cielo no es lo que ella cree.

Vox:mira incluso si es cierto que la redención suena surrealista almenos hay que darle el beneficio de la duda.

Vox sigue su camino pero se detuvo y dijo.

Vox:por cierto un paso para poder volver a tener una relación cercana a charlie otra vez es perdonarte a ti mismo.

Lucifer:lo dices como si fuera fácil pero no lo es yo no cometí un simple error literalmente arruine la creación por darle libre albedrío a las personas.

Vox:talves es cierto que tus actos tuvieron consecuencias graves pero.. también nos diste algo bueno y esa fue la capacidad de decidír por nosotros mismos que tipos de personas queremos ser.

Lucifer:no lo entiendes el pecado existe por mi culpa.

Lucifer alzó más la voz aunque no lo suficiente para los demás lo escucharán.

Lucifer:por mi cada cosa mala de este mundo existe.

El rey del infierno finalmente se quebró  y con una voz de amargura y tristeza dijo.

Lucifer:las personas pecan por mi culpa.

Vox:te equivocas lucifer las personas no pecan por tu culpa ellos pecan por que eligen pecar ya que tenemos el libre albedrío de elegir que hacer con nuestras acciones lo único de lo que eres culpable es los humanos encuentran más fácil culparte a ti de lo que ellos hacen.

Ese dejo mudo a lucifer pues un alma pecadora le estaba diciendo que no era culpable por los pecados de los humanos.

Vox:deja de vivir en el pasado enfocate en lo que puedes hacer ahora.

Y este se fue dejando muy sorprendido y pensativo al rey del infierno...

Vox por otro lado estaba en el cuarto que compartía con alastoria pero esta lo miraba con una sonrisa.

Vox:amor porque me miras así?

Alastoria:lo que le dijiste a lucifer fue muy noble de tu parte pantallita.

Vox:me escuchaste.

Alastoria:si cariño y es sorprendente el como un alma humana con solo la verdad llegó al alma del mismísimo diablo.

Vox:yo no hice la gran cosa amor solo hable con la verdad después de todo yo cometí errores en vida que aunque no era perfecta podría haber echo más para mejorarla .

Alastoria solo abrazo a vox con cariño y dijo.

Alastoria:hubo cosas en tu vida que no fueron tu culpa pantallita como los abusos de tu padre.

Vox solo sintió en su corazón un dolor fantasma por ésos recuerdos de su pasado pero sonrio.

Vox:no importa ahora mi vida es mejor a tu lado.

Alastoria:awww gracias amor.

Vox:por cierto y niffty.

Alastoria:ho~segurament esta casando insectos.

Vox:espera ella no se duerma tarde.

Alastoria:no te preocupes por eso amor pero bueno es hora de dormir.

Vox:buenas noches mi venadita.

Alastoria:buenas noches mi pantallita.

Fin.espero les guste bayyy no olviden suscribirse comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alastoria x vox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora