Hoy como todos los días fui a caminar para calmar mis penas, me quedé viendo las nubes con las que alguna vez te compare..el cielo estaba tan bonito como el primer día que te hable, entre más caminaba notaba el silencio de tu llegada, intente mirar a mi izquierda, esperando tu mano para sostener la mía y correr hasta no saber del futuro. Pero eso no paso y me quedé solo caminando a la nada..entre más te pensaba, más se me dificultaba respirar, dime ¿que me falto? Yo quería ser quien sostuviera tú mano y que simplemente caminaramos hasta que uno de los dos se confesara. Me detuve y me senté a admirar el paisaje, pero con la diferencia que estaba solo, necesitaba estar contigo para hablar de las cosas que haríamos en un futuro, pero nunca llegaste y solo te fuiste.
Deje mi melancolia en aquella tierra infertil y solo me fui, me di cuenta que debía avanzar y no estancarme en aquel lugar. Pero me da tanta impotencia el saber que yo no seré con quien estas y que posiblemente nunca seré la persona que ames y que esperes con ansias la noche para ver las estrellas.
Me da celos y me arde el pecho el saber que no soy yo..si no otra persona..otra persona..otra..persona..yo no soy esa persona, aunque me gustaría serlo para poder..no sé..estar contigo cuando te sientas mal y ser tu prioridad pero ahora nada..me hablas cuando te acuerdas de mi nula existencia y solo me dices "eres mi amigo" cuando antes me pasabas diciendo que no era tú amigo si no que eramos algo más..
YOU ARE READING
𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐬🍓
Randomuh..vengo a mostrar mis pensamientos los cuales no me dejan ..tranquilow, es más para desahogarme o anotar mis pensamientos jansjsb :p