30/05/23
Leí tu despedida en frente de mis padres, Madre lloró, aunque tu sientas que ella te odiaba, en mi familia era la segunda quien te amaba más que nadie.
Nunca pensé decir esto, pero extraño a mi ex , mi mejor amigo, mi crush, mi casi algo, a mi Andy, extraño cada faceta que tuviste en mi vida, cada una de ellas, entraron a mi corazón y se quedaron ahí para hacerme compañía para no dejarme sola .
Pero no puedo hacerte esto, no puedo decirte que te extraño, no puedo hacerte este mal, porque si, decirte esas dos palabras aunque suenen hermosas hacen daño, cuando eres unas de esas personas, que en un principio trataron mal a la persona que tanto los amaban, solo por el simple echo de estar confundidas, esa persona soy yo, esa tonta e idiota persona que rompió a un corazón tan hermoso como el tuyo, no digas que no es verdad, porque sabes que si lo es ,debiste escuchar a tus amigos debiste escucharlos maldito ellos te decían la verdad, yo fui la peor persona que apareció en tu vida, yo tengo la culpa de haberme quedado, sabiendo que te hacia daño, pero te amaba tanto pero tanto, pero si, tu lo hacías más que yo, ganaste nuestro pequeño juego "no, yo te quiero más", y estabas en lo cierto tu me querías más, lo siento tanto, pero tranquilo, ya nunca más te haré daño, mi pequeño celoso, mi mor, ya nunca más te lo prometo, por el meñique ( sabes que las cumplo)
Te extraño
Anderson Jair Puescas Flores
Mi mor