Capítulo 1: Un Encuentro Explosivo
En un día soleado en la ciudad de Musutafu, Izuku Midoriya paseaba por las concurridas calles después de otro día agotador en la U.A. All Might había sido su guía y mentor en el camino para convertirse en el héroe más grande, pero incluso ahora, como estudiante de tercer año, seguía encontrando nuevos desafíos.
Decidió hacer una parada en su cafetería favorita para estudiar un poco y relajarse. Mientras hojeaba sus apuntes de héroes modernos, escuchó una conversación animada en la mesa de al lado. Dos voces resonaban con entusiasmo sobre estrategias de combate y técnicas heroicas. Izuku levantó la vista y vio a Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, dos de sus compañeros de clase, discutiendo apasionadamente.
—¡No entiendo por qué sigues con tus métodos anticuados, Bakugo! —exclamó Todoroki con calma, aunque con determinación en sus ojos heterocromáticos.
—¡Claro que sí, Todoroki! No todos podemos ser como tú y simplemente congelar todo lo que se interponga en nuestro camino —respondió Bakugo con su habitual tono desafiante, pero con un atisbo de respeto por el enfoque frío y calculado de Todoroki.
Izuku sonrió para sí mismo. A pesar de sus diferencias y la rivalidad que siempre había existido entre ellos, no podía evitar admirar las habilidades únicas de cada uno. Se preguntó si alguna vez podría estar a la altura de sus compañeros.
En ese momento, la puerta de la cafetería se abrió de golpe, y un grupo de villanos irrumpió en el lugar, causando caos y pánico entre los clientes. Sin pensarlo dos veces, Izuku saltó de su asiento y se puso en acción. Activando su One For All, se lanzó hacia los villanos, desviando la atención de Bakugo y Todoroki, quienes rápidamente se unieron a la pelea.
La batalla fue intensa. Los tres héroes en ciernes coordinaron sus ataques, aprovechando al máximo sus habilidades individuales para neutralizar a los villanos. Bakugo lanzaba explosiones precisas para desorientar a los adversarios, mientras Todoroki congelaba sus movimientos con rápidas ráfagas de hielo y fuego controlados. Izuku, por su parte, utilizaba su velocidad mejorada y fuerza aumentada para repeler los ataques enemigos y proteger a los civiles atrapados en la refriega.
Después de una pelea ardua pero exitosa, los villanos fueron capturados y entregados a la policía, y la calma regresó a la cafetería. Bakugo, Todoroki y Midoriya se miraron unos a otros, sonriendo con complicidad por la victoria compartida.
—No está mal, Deku —dijo Bakugo con un gesto de aprobación que, aunque sutil, significaba mucho viniendo de él.
—Tú también hiciste lo tuyo, Bakugo. Eres un buen compañero de equipo —respondió Izuku, devolviéndole una sonrisa sincera.
Todoroki asintió con seriedad. —Trabajar juntos nos hizo más fuertes. Podemos aprender mucho el uno del otro.
Con una sensación de camaradería fortalecida, los tres héroes futuros compartieron una comida rápida para recuperar energías y discutir sobre cómo podrían entrenar juntos más adelante. En ese momento, Izuku Midoriya se dio cuenta de que, incluso en medio del caos y la incertidumbre, había encontrado aliados inesperados y amigos en sus compañeros de clase.
3.5
ESTÁS LEYENDO
El destino de los tres: TodoBakuDeku en Musutafu
FanfictionEn un día soleado en la bulliciosa Musutafu, Izuku Midoriya buscaba un respiro en su cafetería favorita después de otro día agotador en la U.A. Mientras estudiaba, una discusión acalorada entre Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki lo interrumpió, pero cu...