¿Qué pasaría si Fina Valero fuese una futbolista de la selección española muy famosa, conocida aparte por sus grandes acciones en el mundo del deporte, por las malas experiencias en el amor y Marta De La Reina fuese una prestigiosa actriz española con una gran carrera casada hasta hace poco más de un año con el también famoso médico de familia Jaime Berenguer?
******
Fina Valero es una jugadora con posición de delantera central tanto en la selección española como en el Real Madrid Femenino. Es una de las mejores jugadoras de ambos equipos, aunque también se le ha conocido siempre por su terreno personal, siempre se ha dejado entrever con sus parejas, las cuales le duran poco más de un mes, pero nunca lo ha mezclado con su vida profesional. Aunque ya hace un año que no se sabe nada. Por otro lado, Marta De La Reina es una prestigiosa actriz española que ha trabajado en muchas series de éxito, es otra mujer que también se le conoce por su matrimonio con el célebre doctor Berenguer, los cuales anunciaron hace un año y medio su divorcio. Desde ese entonces, acude a las premieres, entrevistas y premios sola, sin nadie que la acompañe. La prensa sabe que son muy amigas, que se conocieron en una visita de varias actrices al campo de fútbol madrileño, pero nadie sabe lo que hay realmente detrás.
Estamos en la primera semana de julio y los próximos días son realmente duros para ambas...
FINA POV
Marta y yo llevamos saliendo a escondidas un año y dos meses. Desde que nos conocimos, empezamos a hablar, a quedar y el amor surgió entre nosotras. Ella siempre ha querido mostrarlo al mundo, dice que nuestro amor es demasiado bonito como para que el mundo se lo esté perdiendo, pero yo me sigo negando, siempre que se hace pública mi vida privada acabo rompiendo. Y yo no quiero eso con Marta, no. Con ella no, de verdad creo que es el amor de mi vida. Es la persona con la que más he durado, a pesar de mi carácter peleón, nos entendemos y nos compenetramos. Mi familia la adora y su familia a mí también. Pero...
-Marta-digo entrando en nuestro dormitorio, porque compartimos piso, eso no es nada raro, todo el mundo lo sabe
-¿Sí?-dice terminándose de poner el pijama después un día duro de trabajo
-Ya sabes que dentro de tres días es la final de la Eurocopa aquí en Madrid...
-Cómo no olvidarlo amor, España-Francia. Vas a ganar-dice sonriendo acercándose a acariciarme, yo sonrío
-Me gustaría que fueses a verlo. Que estuvieses allí-la miro, ella se sorprende
-¿En serio?-siempre mira los partidos desde casa por decisión propia, dice que entiende mis proposiciones pero es la final, es un partido muy importante para mí y realmente necesito tenerla ahí para cualquier posible resultado
-Sí. Quiero que la persona más importante de mi vida ahora mismo esté en el partido más importante hasta la fecha-sonrío cuando llegamos al salón, ella me tira al sofá emocionada y se abalanza sobre mí. Nos reímos y nos besamos, perdiendo la noción del tiempo hasta que tocan el timbre.
-¿Quién será?-frunce el ceño levantándose a abrir la puerta
-Buenas-dice su manager María entrando por la puerta
-¿Qué haces aquí tan tarde?-dice Marta asustada
-Venir a hablar contigo. No puedo más, Marta-dice sirviéndose un vaso de agua para luego sentarse en el sillón
-¿Qué ha pasado?-me cruzo de brazos una vez Marta se sienta a mi lado
-La serie en la que estoy trabajando-dice
-Sueños de Libertad, sí-asiento
-Pues ha sido nominada a los Premios Feroz, que son este viernes
-Además tu novia también está nominada-me mira María
ESTÁS LEYENDO
MAFIN: HISTORIAS POR CONTAR
FanfictionAquí podrás encontrar historias por contar de la pareja Mafin, de la serie Sueños De Libertad, one shorts con creatividad de escenas que solo han pasado en nuestra mente, para que puedan recurrir a ellas mediante la lectura.