un tiempo atrás

4 0 0
                                    

Desde hace un tiempo para acá,mi esposa Marilyn y yo hemos tenido muchas discusiones, que a menudo son largas, normalmente terminan en yo durmiendo en el sofá,o fuera de casa o una cachetada, etcétera,para mí se hizo algo cotidiano ya que era a diario y no podía hacer nada,lo máximo que hacía era soportar sus reclamos y aceptar "mi culpa", esperar a que se durmiera y salir de mi casa a un bar cercano, tampoco diré que hacía mucho o me pasaba de copas a menudo,pues tampoco nuestra situación era buena,iba precisamente a tomar y hablar con algunos buenos amigos,un par de horas y era todo.

★Amalia:y buenas noches mi camarada machín!

  * Arturo:otra noche por acá?,no deberías estar dormido con Marilyn?

Amalia y Arturo eran la pareja más joven de mis amigos cercanos,eran notoriamente más maduros que muchos de su edad,que para ser exactos,ni parecían de su edad.

Me quedé viendo el suelo con la cabeza gacha,sin decir nada para aclarar mi presencia y ordené un trago

  *Arturo: otra discusión!?, Ryan pero que pasa entre ustedes?,antes eran la pareja más melosa y unida de todos!

★Amalia:es verdad!,no venías tan a menudo,y menos solo....se van a divor.....

Ryan:No!

Ni siquiera dejé que Amalia terminara la oración,no quería oír esa maldita palabra en mi vida,y menos con respecto a mi matrimonio

Ryan:no,digas eso, Marilyn y yo no vamos a divorciarnos,son solo problemas de pareja,nada más

Quería engañarme y decirme a mi mismo que no era nada de qué preocuparse....me negaba rotundamente a considerar el maldito divorcio, Amalia y Arturo me miraron con cierta complicidad, pero no mencionaron nada más del tema.
Unas horas después de beber un rato y conversar, decidí que era mejor volver a casa,me fuí caminando para no terminar con una multa... sería el colmo.

Al llegar a casa, Marilyn estaba dormida en su habitación, hacía mucho que no la usaba, siempre pasábamos la noche juntos.... quizá solo quiera su espacio,eso espero.

★•°-----------al día siguiente-------------°•

Por la madrugada me levanté para ir al trabajo,era lo suficientemente temprano como para llegar a la oficina y ver el amanecer ahí, con un gran esfuerzo me levanté y me comencé a arreglar,no se me quitaba el sueño,y la poca resaca del día de ayer;aunque casi siempre iba por una ..se había convertido en lo unico que,en teoría, me mantenía conciente de mi situación, aunque no me hacía nada bien.
Antes de irme, pasé a la habitación de Marilyn sin hacer mucho ruido,ella todavía estaba dormida; se veía tan hermosa, aunque sus ojos lucieran algo irritados, pero...si yo era la razón por la cual ella estaba llorando, cómo consolarla?, besé suavemente su frente para luego salir de casa directo a mi trabajo.

ich brauche dichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora