#1

12 1 2
                                    


Gritos

Era lo único que escuchaba esa noche. Todo estaba boca abajo y no sentía una de mis piernas. El auto de mis padres había sufrido un choque, me saqué el cinturón de seguridad rápidamente y cuando estaba por ayudar a mi hermana, la vi con un rostro totalmente desfigurado, di un pequeño grito y Sali del auto. Al ver la parte de adelante vi a mis padres muertos, las lágrimas corrían por mi rostro, todos esos gritos me estaban abrumando, mi corazón empezó a palpitar rápido, sentí que todo el mundo se me venía abajo y así llegó la oscuridad.

"Bep-Bep-Bep"

El sonido del despertador me levantó, nuevamente tuve ese estúpido sueño, ya había pasado cinco años de lo ocurrido y aún seguía recordándolo... Al levantarme de mi cama caí de rodillas y me desmoroné en lágrimas, mi hermana no había muerto en ese accidente, ella murió hace ocho días, por su enfermedad terminal. Yo caí en una depresión y eso hizo que dejara la universidad, me había empezado a cortar. Todos los días me culpaba por no haberla salvado, me sentía miserable. Ya estaba harto de esta vida, así que fui corriendo hacia mi laptop y busqué como revivir a una persona, me pasé días buscando, hasta que lo logré, las invocaciones. Tenía que hacer una ofrenda de sangre, así que con un cuchillo me corté la mano y con mi sangre dibujé una estrella satánica y cité las palabras que decía en la página web.

En ese momento toda mi habitación comenzó a temblar y las luces comenzaron a parpadear, estaba muy asustado hasta que salió un brazo de la estrella, quise salir de mi habitación, pero no podía algo la bloqueaba. Esa cosa salió de la estrella y se me quedo mirando con sus ojos rojos que me ponía la piel de gallina.

- ¿Qué es lo que quieres de mí? – pregunté nervioso

La criatura solo se me quedo mirando.

- ¡Respóndeme! – exclamé

- ¿Qué es lo que quieres tú? – dijo – Yo... Quiero devuelta a mi hermana – dije sollozando

- Antes de traerla, dime... ¿Cómo murió? – preguntó

Al escuchar la pregunta solo me resigné a mirarlo con lágrimas en los ojos.

- Respóndeme o ¿acaso no quieres a tu hermana devuelta? –

- Ella... Murió por su enfermedad –

En ese momento el chasqueo los dedos y todo se puso oscuro, no podía ver nada, pero se encendió una luz, entonces la vi, fui corriendo hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas.

- Amanda por favor perdóname por todo, perdón, perdón... -

- Hermanito te perdono, tu sabes que siempre te amaré

Al escuchar lo último sentí como me arrancaban el brazo, en ese mismo momento empecé a gritar de dolor y también me retorcí en el piso, mientras que ella solo me veía con una sonrisa.

- Te quiero – dijo

Y me arrancaron los ojos.

- Eres especial para mí

Me arrancaron las piernas

- ¡CALLATE, CALLATE, CALLATE! – gritaba desesperadamente

- Te amo hermanito

Y en ese momento me arrancaron la cara, entonces morí... 

"Su deseo de cumpleaños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora