Cap.5

16 3 1
                                    

Nos encaminamos hacia mi piso por una calle poco frecuentada en la que se encuentran un par de vagabundos y un grupo de cinco chavales de más o menos 15 años,vestidos con pantalones cortos con su torso desnudo,a pesar de la corta edad que poseen están practicando una especie de "botellón" conocido así coloquialmente(...)
Ese grupo de chicos se adelantan a nosotros y como se aprecia en su aliento al acercarse a mi boca están bastante borracho,Bruno rápidamente lo "agrede",el chico al cual le propinó el puñetazo empieza a sangrar por la boca eso hace que el resto empiecen a correr calle abajo,dejando así a su compañero de botella solo(...)
Cuando llegamos a mi pequeño piso nos encontramos la puerta completamente abierta y cuando entramos vemos todos los muebles del revés...
-Brunooo...¿Qué hago?
+¿Por qué lo dices?
-Emm... No lo se... ¡QUIZÁS PORQUE TENGO LA CASA PATAS ARRIBA,CON TODAS LAS LETRAS!
+Kate,siéntate mejor,la casa está bien...
En ese instante me empieza a doler la sien izquierda,cierro los ojos,los abro de nuevo y veo que mi casa está como siempre...
-Bruno,ppoorfavvorr(digo tartamudeando)¿Me puedes traer un té?
+Claro...
Bruno desaparece por la puerta de la cocina y me doy cuenta de que...
------------------------------
GRĄČĮĄŠ PØR VÛĘŠTRØ ĄPØYØ💕,NØ ØLVĮĐĘĮŠ VØTĄR Y ÇØMĘŃTĄR

Las Marionetas de EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora