reconocimientos del Área

1 1 1
                                    

¿De que trata esta serie?

⚠️En esta serie no hay protagonista⚠️

Esta serie se basa de un trabajador de la NASA llamado Maite, que antes de lo ocurrido fue a la Luna para investigarla dejando sola a su hija encargada de su niñera, al pasar los años, el dejó por unos meses el trabajo ya que debería estar pasando más tiempo con su hija y no le alcanzaba la plata para pagar a su niñera.
Siendo ya un trabajador capacitado en ir al espacio, lo llamaron para una misión de urgencia a Marte.
Si el rechaba esto, no había posibilidades de que la tierra sobreviva y no tuvieran un nuevo hogar, haciendo que Dior no pueda tener un futuro.
Al respecto a esto, tuvo que dejar a su hija con unos "amigos".

Personajes:

Maite: El es un astronauta, tiene 27 años y una hija de 7 años, mide 1.68 , le gustan las frutillas, también le gusta el hentai , es un poco egocéntrico (bastante) , vive cansado, tiene ojeras, se queja por todo aunque le gusta trabajar.

Dior: Ella es la hija de Maite, tiene 7 años, mide 1.15 , le gusta las flores, ella es muy amabla, es súper tranquila, se queja por todo y no le gusta ir al colegio.

Suga: El es casi """amigo""" de Maite, tiene 18 años y es hijo único, mide 1.80, le gusta el helado de Limón, es mal hablado, Es serio y a la vez amistoso, tiene ojeras, se queja y depende del día le gusta ir al colegio.

Adam: Adam es un estudiante, tiene 15 años, le gusta dormir mucho, tiene una sexual mediana, mide 1.72, es egocéntrico aunque con las personas que quiere es amable, vive cansado, se queja por todo y es más flojo q pan de verano.

Jane: Es sobrina de Maite, es una estudiante de 17 años, mide 1.70, tiene 1 hermana, va s Boxeo, aunque también le gusta pintar, es grosera pero trata con cariño a la gente que quiere, es media responsable en el colegio, y le gusta el columpio.

Ebba: Ella es psicóloga, es esposa de Maite (lamentablemente murió), tenia 20 años, media 1.58 , le gustaba pintar, no era grosera, trataba con cariño a la gente, era bastante sensible en lo emocional, no acabo la Universidad.

Aclaración: esta serie esta en proceso, aun no lo tenemos todo preparado, pero, ya tenemos los personas y algunas ideas, solo toca esperar.

✨Bajo Las Estrellas ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora