VII: Sahara Force India & Racing Point.
Esteban Ocon.
Había llamado varias veces a checo, le envié mensajes pensé que me ignoraia hasta hoy...
<[¿Que quieres estie?]
No tarde en responder.
<[Hay que vernos, en el restaurante de la última vez, ¿Si?]
<["La vérité?" Te veré ahí...]
Voltee hacia la vista de la habitación de mi hotel, el mismo y la misma habitación desde la última vez que dormí con Sergio a mi lado... Aún recuerdo su calor junto a mi costado izquierdo pero después de que Lawrence estuviera a cargo de Racing Point y no renovora a checo nada en nuestra relación se sentía... Se sentía sin vida.
Solté un suspiro y me empeze a arreglar para verme con checo en aquel restaurante que frecuentamos en nuestras citas y aniversarios aún soy capaz de recordar aquella primera cita con checo...
2017, junio...
Sergio esperaba sentado por Esteban dentro de aquel restaurante, afuera había una lluvia considerable pero aún así vio a Esteban aparecer por la puerta no estaba empapado sonrió al ver al francés entrar y dirigirse hacia donde el con su linda sonrisa.
-Perdon si te hice espera mon beau tournesol- dijo Esteban hacia Sergio.
-No, llegué hace como veinte minutos bonito.-
La sonrisa de Esteban se hizo presente en su rostro, las manos de Esteban se posaron en la mesa para tomar las de Sergio y después acercarlas a su rostro y dejar un beso en los nudillos del otro. Un mesero apareció a los pocos minutos y tomo la orden de ambos.
(...)
Después de tan bello encuentro ambos pasearon por las calles de montereal, compartieron un helado, las fotos serían un recuerdo ameno de aquello que había entre ellos, las lindas citasen Canadá con Esteban eran algo sano y hermoso y tenían un gran espacio en la mente de Sergio quien no estaba en postura para sostener lo que estaba por pasar en tan solo unas semanas con el equipo pero sobre todo con el y Esteban...
(...)
Francia, 2020...
Ahora con Lawrence Stroll a cargo era obvio que el y Esteban no estarían más cerca, aquello ponía inseguridades en Sergio acerca de su relación con el francés. Y sus inseguridades se hicieron verdad cuando Esteban no fue renovado y en su lugar pusieron a lance el hijo de Lawrence, lance era un buen piloto y sobre todo y un buen amigo... Para cuándo menos lo espero ahora Esteban estaba en Renault pero trataron de estar en paz sin importar la escudería harían su amor perdurar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒉𝒂𝒏 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆||ᴄʜᴇʀʟᴏs [𝐅𝟏]
Fanfiction୨୧Now go stand in the corner and think about what you did.୨୧ Una doble traición que une más a carlos y checo, una traición que pondrá dudas en lecrec y verstappen y lo que terminara de poner único al fin será un beso ¿pero de quiénes? ♡There is noth...