...
— Gracias por dejarme en mi casa .- le mostró una sonrisa para poder así quitarse el cinturón de seguridad -.
— Niño .- lo llamó para poder luego darle su tarjeta de presentación -. Llame cualquier cosa.
— Señor Min, creo que no es lo incorrecto .- soltó una risita mientras sus manos le temblaban-. Además , no creo que sería bueno hacer esto sabiendo que es un profesor y yo un alumno, las per-
— Namjoon .- lo calló poniendo su mano en la boca ajena-. Te estoy ayudando, no te estoy pidiendo tú opinión sobre los demás, solo quiero ayudarte.
Yoongi lentamente separó su mano de la boca del menor mientras se acercaba al rostro del moreno, con cuidado puso su mano en la nuca de este empezando acercarlo más. Namjoon se sentía más nervioso de lo habitual y su cuerpo actuaba por si solo cuando escucho un timbre de su celular a lo que tuvo que girar a otro lado su cabeza.
— Ya... Ya me tengo que ir.
El mayor retiró su mano acomodándose en el asiento sintiéndose patético ante tal momento incómodo, miro al moreno disimuladamente que jugaba con sus manos y mirando por la ventana. Así que salió del auto para ir a la puerta del copiloto abriendo está encontrándose a un Namjoon casi a dormir.
— ¿Quieres qué te ayude?
— No...estoy bien, solo es el alcohol...
El moreno salió con cuidado del vehículo negro para caminar a la puerta de su casa con nervios, saco sus llaves para poder luego voltear su rostro y después le mostró una sonrisa leve al mayor para después hacer una reverencia. Cuando se incorporó el mayor estaba enfrente suyo a lo que se asustó, pero simplemente el pálido le dio un beso en su mejilla como despedida.
— Descansa ... niño.
— Veo que no sabes mi nombre .- bromeó para así quitarse el abrigo y darle al contrario -. Me llamo Kim Namjoon.
— Igual te diré niño .- tomó el abrigo mientras reía -. Espero verlo mañana en mi clase.
— Si es que llego .-termino por decir para dar la vuelta y abrir la puerta -. Nuevamente, muchas gracias por traerme y para la próxima sería primero ir por un café.
El moreno soltó una risita para poder entrar aquella casa con el corazón latiendo a mil , sus manos sudando y sintiendo una electricidad por todo su cuerpo. Fue en dirección a la ventana para saber si se había ido el mayor cosa que acerto, ya que no había ningún auto estacionado enfrente de su casa.
Fue a su habitación sin dejar de pensar en lo que había pasado hace unos instantes con el señor Min...con SU PROFESOR, pero eso no quería decir que se olvidaría de Taehyung al haberlo dejado en aquel lugar, miro su celular notando los 100 mensajes de su amigo a lo que rio para poder acostarse en la cama leyendo cada mensaje y cada sticker de enojo que le envió. Dejo su celular cargando en una mesita de noche para luego tomar su almohada abrazando esta con un sonrojo al recordar como el "Señor Gruñón" lo había besado de una manera que no podía explicar con palabras, su corazón volvió a latir rápido sintiendo varios cosquilleos en su vientre que no había sentido hace ya 4 meses desde que aquel chico le había dado esa respuesta.
— Pero que es este sentimiento
Sin dejar de pensar en aquel momento se quedo dormido intentando controlar su corazón.
...
10:00 A.M.
Jimin estaba comentando de como había pasado la fiesta con un chico guapo, alto y un buen paquete, a Namjoon simplemente le daba gracia como su amigo hablaba de manera tan natural como si no hubiera nadie mas a su alrededor. Mientras su amigo seguía hablando a lo lejos vio al señor Min conversando con uno de sus colegas , no se había dado cuenta de la hermosa sonrisa que tenia el mayor. Se había quedado embobado por aquella hermosa sonrisa que no se dio cuenta que había alguien mas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Ilegal
Fanfiction「🔪」 ❭ Tal vez si algo estúpido, tal vez si es algo anormal, pero te esperaría tanto como quisieras para poder estar contigo, te amo y siempre te amare. [No se por qué hago una historia si tengo varias pendientes en terminar ajajajjaja pero así soy...