HOLAAAA llego la chispa JAJSHAJ perdon por no subir na' tenia una paja pero esta vez juro tar ma activa bueno lo dejo con el cap...
10:00am
Narra lalo:
Me levante un poco triste por como me hablo ayer el lauty osea entendia q no queria hablar conmigo y tampoco verme pero solo quiero hablar con el..
Simo:lalo amor todo bien?estuviste raro estos dias
Lalo:si si todo bien..voy a verlo a alejo no vemos despues
Simo:ashh siempre vos cortante te vas como si nada me dejas sola lalo cortala un poco vivis con los wachos nomas y siempre que quiero salir SIEMPRE ESTAS MAL.
Lalo:andate ala mrda quien pingo sos para decirme q HACER hasta mis amigos me entienden mejor q vos mientras q me vivis tirando mrda en la cara.
Simo:ahhh buee a hora yo soy la problematica soy un estorbo para vos sabes q?la dejamos corta aca no me volvas a buscar ni hablar.
Lalo:no no simo perdon no quize decir eso
Simo se va con una re bronca mientras que lalo se queda re mal...
Lalo:lpm q mierda hize
01:00pm
Alejo:eeee culiao te estuve esperando toaaa la mañana por no viniste
Lalo:....*llora*
Alejo:lpm q te paso a hora..pasa.pasa
Lalo se sienta y se tranquiliza un poco para poder hablar con alejo despues de todo le tienen confianza para contar sus cosas...
Alejo:ya ma relajado?
Lalo:si..
Alejo:contame hermanito q paso?
Lalo:es q me agarre feo con la simo..
Alejo:uyy lpm pero por q??
Lalo:es q se enojo por q dice q nunca le dedico tiempo a ella y me la paso con lo wacho noma..
Alejo:no estes mal lalito despues te va a perdonar...ademas vos ta bonito pa llorar por una wacha..
Lalo:gracias alejo t amo wacho*lo abraza*
Alejo:yo tambien lalito..che y q paso con el lauty????
Lalo:no quiere hablar conmigo creo q hice mal la cosa...
Alejo:no estes mal ya hablare con el
Lalo:gracias d nuevo alejo..
Alejo:tranqui no pasa nada
Narra lauty:
Me fui a verlo a salas a ver q pinta estaba en el camino hasta q recibo una llamada de alejo...Lauty:holaaa alejoooo isakkk
Alejo:alejo isakk t suena y a tu wacha le retumba
Lauty:JAJAJQJJQ q paso bldo?