-Desperté, respire, me levante, hice todo lo que debía hacer ..pero para que? si de alguna manera.. todo es igual de siempre..
Los mismos lugares, los mismo pasos, las mismas caras.
Sin otra razón.. para seguir viviendo que solo eso..
Algún día algo de esto todo cambiara?..
Espero que no. Odio los cambios..
y no esperaría a que ningunos de mis amigos cambiaran.. y menos el.
Zack.
Zack fue una de las personas que realmente logro comprenderme.. hasta lo mínimo mas imposible.. siempre estuvo para mi, y es algo que aprecio mucho de el.
A pesar de todo.. el para mi, es un gran amigo.. compañero y la mejor persona que haya conocido.. diría que lo quiero.. pero va mas a eso.
De todas maneras..no solo esta el, hay varias personas.. que veo todos los días.. aunque, jamás hicieron algo que realmente me importara.. dah..
Siete y media de la mañana.
alistándome.. y yendo al lugar mas horrible que pude haber estado..
El colegio
Aunque.. de algunas cosas realmente no son tan malas.. bueno, el colegio realmente no es malo.. solamente las cosas caminantes que habitan por ahí..
en fin, solo hablo de esas caras fastidiosas que veo pasar siempre.. haciéndome dudar si me muero hoy o mañana para no seguir aguantándolos.
Es horrible.. lo que puede llegar a ser una persona.. realmente, no conozco la historia detrás de cada rostro fastidioso que veo pasar.. digo, ellos tendrán alguna razón tan fuerte para hacerme tanto daño?
De todas maneras.. los veré hasta que me gradué, aguantare unos años mas..
Uff... a veces me pregunto.. de como llegamos cada uno a alguna situación.. que de la nada, debemos enfrentarlas?..
Tal vez, no nos damos cuenta.. de lo que nosotros mismos provocamos y después los debemos enfrentarnos.. es tonto, pero si me hubiera dado cuenta de tantas cosas..no hubiera pasado tal cosa.
A veces..me pregunto.. que hubiera pasado.. si tan solo, mi hermana hubiera estado conmigo, viva y sana, nuestros padres.. todos juntos..
La extraño demasiado.. mucho.. desde ese accidente..
Siento que fue simplemente mi culpa.. por ser una niña distraída y tonta, sin darme cuenta del peligro cerca..
Y aun me acuerdo ese día..
YOU ARE READING
Y la razón?, cuando aparecerá.
ActionEsta historia trata sobre una chica, buscando realmente el significado de todo lo que ha pasado.