Intro

6 0 0
                                    

Bien quieren saber cómo empezó todo como una persona normal carga tantos malos pensamientos que la cegan y nublan los pocos buenos recuerdos, como una persona que está viva por fuera pero muere lentamente por dentro.

Bueno comencemos el día que un padre mujeriego engañó cientos de veces a su mujer, que se alcoholizaba y se revolcaba con la que tuvieran en frente de si aún sabiendo que tenía dos hijos fuera del matrimonio y no bastando dos con la mujer que lo ama. Pero a él no le interesa, mujer que solo usa para criar a sus hijos y no ver qué les dejo una mala imagen a ellos.
Un día decidió ir a ver a su amante y convencerlo de dejar a su mujer he hijos mientras su esposa escuchaba todo cuando decidió seguirlo a escondidas.

Ella pensó que no podría vivir sin el y tuvo que embriagarlo y acostarse con el para talvez, solo talvez el sintiera el compromiso de quedarse más tiempo con ella por el simple hecho de quedar en embarazo, con el simple hecho de no quedar sola lo cual es un hecho que funciono pero no por mucho tiempo por que a dos meses antes de su nacimiento la abandonó dejándola con los cinco hijos y una en espera, si una esa bebé soy yo, soy yo la bebé que nació solo para retener a un hombre que decidió abandonar todo por una mujer cualquiera del cual años despues pagara las consecuencias.

Me presento soy Estefanía nací un 6/02/2003 y está es mi historia mas personal.

Primer capítulo, pero segunda oportunidad para escribir, pero pueda llegar a más y yo pueda cumplir uno de mis sueños escribir un libro completo me encuentro en
Instagram como tanny_lpz12
besitos en la cola 😙 y gracias por tomar tiempo para leer mi libro








Un alma condenada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora