Como ya les mencione me llamó Stefania y mi "padre" fue el hombre que inició con mi desgracia. A dos meses antes de mi nacimiento se fugó con su amante dejando sola a la mujer que decidió darme la vida.
El día de mi nacimiento, el día de mi nacimiento era un hecho que nunca debió ocurrir ese día una niña nació sana, pero ya no se requería de su existencia por qué por el motivo por el que ella debía existir ya no se necesitaba, el ya se había marchado con alguien más; con alguien que también tenía hijos pero estos ya eran personas conscientes y ya eran adultos. Decidió dejar a los suyos por unos agenos eso es lo que decían de él.
A los dos años me grave y fui internada en un hospital por qué estaba débil, con desnutrición, anemia, tenía infección en los riñones y lo único que hacia era regresar hasta lo que no comía, por que yo moriria por que no tenia la atención que se requeria de mi madre por qué no le importaba que comiera y que no , no le importaba mi existencia por qué no logré el objetivo por el cual me necitaba, pero ahi estaba ella en el hospital por que de igual forma ya estaba en este mundo, ella estaba hay pero su atención nunca estuvo conmigo en esos días, ni en los dias y años que venían.
Yo me recupere y regresamos a casa cuando me dieron de alta llegó mi abuela paterna a llevarse a la Iglesia a mi madre, y ella se volvió una mujer religiosa desde ese entonces, los días pasaban al igual que los años, y aunque ya no estaba "con el amor de su vida" empezó a darle más prioridad a la religión, mi padre dejó de darle dinero para sus hijos y empezó a darle a los hijos de su amante ahora su mujer se deshizo de los negocios que tenia mi madre con el y le dijo que ya no tenia nada que ver con nostros mi madre compro un lugar algo pequeño para poner un negocio y ganar dinero para mantenernos a todos.
Mi madre intercedía por sus hijos menos por mi, siempre fue así aún siendo alguien religiosa, por qué es tan injusto. Tan injusto ver qué por el hecho de que no pude retener a alguien por el cual el ya no quería más de ella me tratace como una desconocida aún siendo una niña, su hija que culpa tenía una niña de 5 años de que su padre la dejara abandonada. Ese mismo año una de mis hermanas le dijo a mi madre que iría a visitarlo eso es lo que todos hacían, pero a mí no se me daba ese privilegio; privilegio de ver a mi padre y se preguntarán por qué ..?.
Por qué fui acto, de algo que el no quería y por ende ni el, ni ella lo hacían. Esa vez roge para acompañar a mi hermana yo también quería verlo.
yo también quería abrazarlo y decirle te quiero padre, perdón por dejar que mami me tuviera y decir fue mi culpa papi.
Pero fue en vano por qué ni siquiera me volteo a ver ese día, hizo lo mismo que mi madre ignorarme y hacerme a un lado el solo tenia ojos para sus hijos yo no contaba como parte de ellos.
Casi a finales de ese mismo año llaman a mi madre en su negocio avisándole que mi padre tuvo un accidente en moto pues el había agarrado cierta afición por las motos y las carreras pero al no ser un experto y hacerle caso a su mujer se volcó y la motos le cayó en su cuerpo dejandolo en mal estado, madre fue con mi hermana mayor por que dijeron que el pidio verlas solo a ellas dos y a su mujer, yo me quede con el resto de mis hermanos.
Y hay ese mismo día aún siendo una niña supe que a nadie le importaba, nadie me necesitaba, nadie me requería.
Holiiiss volviii les dejo este cap. Espero que les gustes y que tristeza ver cómo un acto tan simple como darle atención a alguien puede afectar de una o de otra manera.
Bueno gracias por leer mi libro y besitos en la cola Muack😘 los quiero la contiacion de este capitulo veré si lo subo en dos dias o el otro fin de semana pero no se preocupen que si lo subiré pazzzz.....✌🏻
A se me olvidaba mi insta es @tanny_lpz12
ESTÁS LEYENDO
Un alma condenada
Não FicçãoEn esta historia que es parte de mi realidad y que es parte de mi imaginación para esta Historia.