Primeras Impresiones

5 1 0
                                    

Alejandro: Wow.. Diego que grandiosa amiga tienes, ella es tan linda, y super simpática. Y su olor, Jesus!!!!

Diego: Mm creo que a alguien le gusto Valeria jajaja

Alejandro: No piensas mal solo me pareció buena chica

Diego: Si si claro jajaja de echo si quieres su numero yo te lo paso.

En ese instante Alejandro no sabía que hacer ya que no quería mostrar interés tan rápido pero esa chispa era tan grande y no podía ocultarlo. Y pues decidió aceptar el numero pero solo para que sean buenos amigos.

Alejandro: Esta bien Diego dame su contacto pero es solo para que seamos amigos así como tu y yo

Diego: Esta bien si tu lo dices jaja

Han pasado 3 días de ese encuentro tan maravilloso y aun alejandro no decide escribirle porque le da un poco de vergüenza pero luego de varios intentos decide hacerlo.

Chat:

Alejandro: Hola Valeria, soy alejandro el amigo de Diego. Como estas?

Valeria cuando ve ese mensaje vuelve a sentir esas cositas tan maravillosas como las que sintió esa noche cuando lo conoció. Y decide responderle de una vez pero lo hace de forma orgullosa para que el no se de cuenta de lo contenta que se había puesto.

Valeria: Hola Alejandro, yo estoy muy gracias a Dios, y tu?

Alejandro: Estamos muy bien, aunque un poco cansado pero desde que llegue a casa me doy un baño y listo jaja

Valeria: Esa es la mejor opción jajaja y yo hare lo mismo.

Alejandro: Que harás esta noche, quieres ir a dar una vuelta?

WOWWW OMGGGG Valeria no se lo podía creer, ese chico tan hermoso la estaba invitando a salir pero ella no se quería ilusionar ya que en esos días no la estaba pasando bien por su ruptura. Y decide inventarse una mentira piadosa.

Valeria: Esta noche no hare nada pero no tengo ánimos de salir porque tengo muchas tareas, otro día sera!!!

Alejandro: Mmm que pena pero esta bien.

Pero alejandro no quedó conforme y decidió ir a verla y saber que era lo que le pasaba.

Luego de una horas alejandro llega la casa de Valeria, luego que toca el timbre ella sale y lo menos que se espera es ver a este chico que la pone tan pero tan nerviosa.

Valeria: Que haces aquí alejandro??

Alejandro se queda hipnotizado pues acaba de ver a Valeria con unos short super cortos y una blusa super delgada, luego de unas cuantas llamadas de valeria es que alejandro decide responder.

Valeria: Alejandro, Alejandro, ey llamando a planeta tierra

Alejandro: Perdón jaja que me decías

Valeria: Te pregunte que haces aquí?

Alejandro: Pues como me dijiste que no tenías ánimos de salir pues supuse que te pasaba algo y decidí venir a verte. Perdón te interrumpo en algo te incomodó mi visita?

Valeria: Para nada jajaja solo que no te esperaba y gracias por preocuparte por mi. Pero pasa no te quedes ahí parado jajaja

Alejandro no paraba de verla pues se veía tan sexi con eso puesto que no lograba concentrarse. Luego de una larga platica el decide retirarse

Alejandro: Fue una maravilla noche valeria pero ya es hora de irme, hablamos mañana

Valeria: Mm que pena pero podemos seguir hablando por chat

Alejandro: No hay problema te escribo cuando llegue, bye!!!

Pasión entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora