CarmenInmediatamente entramos en nuestra habitación creo que a Darrian se le encendió como una alarma de pasión que inmediatamente se activó el le puso seguro a la puerta y vimos ambos el lugar de reojo y sin darme tiempo a observar bien el lugar el ya me tenía sobre el y como era de costumbre automáticamente puse mis piernas rodeándolo el empezó a besar pero note que no era un beso como el de las otras veces,si no un beso cargado de pasión dejándome claro todas sus intenciones,hace unas cuantas semanas el y yo no teníamos sexo debido a que estaba muy atareado con lo de su álbum y cuando llegaba a la casa llegaba cansado,en un momento a otro estábamos los dos en la cama el estaba sobre mi besándome como la primera vez que lo hicimos.
-¿sabes lo loco que me traes Carmen?-me dijo, y supuse que mi mirada le dijo todo y me siguió besando
Se separó su boca de la mía y bajo a mi cuello empezando a succionar y sabía que iba dejando marcas,el volvió a atacar mi boca empujándome contra la cama y pude notar que el se estaba poniendo duro el se acercaba más y más a mí y la ereccion que el tenía rozaba mi entrepierna.
El mordió mi labio inferior como es normal que el siempre lo haga y me causó un leve gemido lo cual supe que lo provocó aún más,su mano se deslizó a mi cadera apretándola y haciendo que el se acercará más a mi.
-Me vuelves loca Darrian-le dije mientras lo jalaba de su camisa hacia mí y acariciaba con mucha más fuerza sus trenzas
Sus manos se posaron en mi pecho mientras lo apretaba y nuevamente sus manos volvieron hacia mi cintura,necesitaba más ya que sabía que tenía que aprovechar estar oportunidad así que tome los extremos de su camiseta y él entendió claramente lo que yo pretendía y se la quitó el mismo,su torso desnudó me provocaba aún más pero no les negaré que lo que más me gustaba de él era la fuerza que se le marcaba en sus brazos literalmente yo adoraba sus brazos,en un momento tome yo todo el mando y lo voltee para estar ahora yo arriba.
Me dirigí directamente a su cuello y empecé a succionarlo mientras dejaba un rastro de besos mientras bajaba a su torso,sentí como el se tensó aún más al yo hacer sentir todo esto,volví a su boca y fue cómo si nuestras lenguas estaban locas por encontrarse el me recibió el beso y nunca soltó sus manos de mi trasero mientras lo apretaba cada vez con más fuerza.
Así siguieron los besos y caricias, y en un momento sin darme cuenta me quede sin camisa yo no tenía absoluta vergüenza de estar en ropa interior o desnuda frente a el ya que nuestros cuerpos se conocían mutuamente; ya yo no podía angustiar más y abajo mis manos hacia el broche de su pantalón,él entendió así que me ayudó un poco a quitarlo y sin dudarlo me quite mi pantalón por igual,solo estábamos el y yo solo en esa habitación en ropa interior besándonos como nunca.
Sus besos son agresivos y su lengua me tienta con cada roce,el ahora si tomo el mando de la situación y volvió a estar arriba de mi mientras me besaba con aún más pasión,su ereccion era cada ves más notoria y mientras más nos movíamos más la podía sentir el se separó de mi boca bajando hacia mi mandíbula dándome pequeños besos hasta que al llegar a mi cuello succiona chupa la zona donde se que mañana tendré un chupón,sus labios estaban tan rojos y supuse que los míos igual el soltó mis labios y se detuvo para desabrochar mi sostén con tanta facilidad y en cuanto mi pecho estaba descubierto puso sus manos sobre mis pechos apretándolos tan duro que me hizo soltar un gran gemido.
Su boca se dirigió hacia mis tetas donde chupa y masajea continuamente haciéndome sentir la mejor satisfacción del mundo,mis manos acarician su espalda mientras su boca recorre todo mi estómago cuando siguió bajando noto lo mojada que estaba y sin vergüenza alguna me dijo
-te vez tan perfecta así de mojada-
Literalmente no se porque pero cada vez que el me decía algo así una sensación electrificante recorría mi cuerpo,su boca se acercó hacia mi intimidad y empezó a repartir besos sobre mis muslos y tuve que morderme mis labios tratando de impedir mis jadeos porque nunca había venido a una cabaña y tenía miedo de que alguien nos escuchara de más,sé que a eso se viene a las cabañas a tener sexo pero mi vergüenza siempre me ganaba
-No te calles déjame escucharte-me dijo mientras seguía besando mis muslos
Sus dedos se metieron dentro de mis bragas y ya sabia lo que venía con esto,empezaron a moverse en movimientos circulares y no pude evitar que mi espalda se arqueara y solté varios gemidos tras sus movimientos
-Demonios Darrian-Le dije mientras introdujo otro mientras me miraba lujurioso el aumentaba cada vez más su ritmo y sentía que me iba a morir del placer pero yo lo que quería era a el y le dije
-Por favor ya-le dije sin sentir que las palabras me salieran bien
Él entendió lo que quise decir y sacó sus dedos y termino de desnudarse por completo,lentamente el se deshizo de mis bragas y las tiro hacia un lado mientras sus labios y los míos volvieron a encontrarse,después de unos minutos se separó de mi para colocarse su preservativo y esta vez en ves de el ponerlo me lo paso a mi,solo una vez se lo eh puesto ya que me da mucha pena pero esta vez no lo pensé dos veces y se lo puse de una,no pude evitar ver su cara de asombro pero volvió a lo que estábamos.
El se colocó lentamente en mi entrada ya que el siempre se preocupaba que no me doliera,si les soy sincera las últimas veces nunca me dolió pero hoy me dolía como nunca era un dolor soportable ya que era un dolor de placer y no pude apretar un poco los ojos por el dolor y el se dio cuenta
-Oye mírame-
me dijo para que abriera los ojos y su mirada me dominada totalmente,me empezó a dar unos leves y cálidos besos mientras entraba cada vez más en mi y sus manos volvieron a mis pechos y el dolor fue descendiendo,el me volvió a besar mientras me tocaba y eso hacia que yo me excitara aún más
-Darrian....terminemos esto-le dije haciéndole entender que quería sus movimientos
El me entendió completamente y comenzó a moverse no comenzó lento pero tampoco muy rápido y eso me hizo excitarme bastante luego aumento mucho más su velocidad y en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones y gemidos,ya en ese punto no me dio la absoluta vergüenza de que me escucharan ya que estaba disfrutando esto por completo,el y yo estábamos en un beso salvaje hasta que nos separamos ya que escuchaban muy pocos gemidos,pero en un momento no entendiendo que rallos pasó pero se sintió tan bien y solté un gran gemido del cual pude observar su expresión de sorpresa pero a la vez de satisfacción.
Sus movimientos aceleraron cada vez más y en un momento se sintió con un leve dolor pero de inmediato desapareció su nombre se escuchaba en la habitación ya que yo lo decía con frecuencia,cuando pensé que ya íbamos acabar me penetro más profundamente y eso hizo soltarnos un gemido a ambos,nunca habíamos tenido relaciones sexuales como hoy.
Mis tiemblas temblaban y las de el por igual y supe que estaba al punto de llegar al orgasmo,me agarre de su espalda sintiendo una ola de placer recorrer todo mi cuerpo,mientras Darrian callaba mis gemidos con un beso cuando ya terminamos el se dejó caer a un lado de la cama mientras solo se escuchaban nuestras respiraciones
-Como estuvo-me pregunto
-Súper genial-le dije
Nos tapamos con las sabanas ya que sabíamos que eran altas horas en la noche y nos abrazamos hasta que nuestras respiraciones se calmaron y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Encontrados por el drill
Teen FictionCarmen una chica de 19 años que ama el drill con locura se encuentra empezando una relación de amistad y noviazgo con Darrian(Ddot) el chico de 22 años el cual ella odiaba con locura,pero todo eso cambió un día inesperado cuando le ofrecieron ir a s...