preguntaste y respuestas

43 2 11
                                    

Si quieren se puede saltar esta parte

Entrevistador: *arrodillándose* señor por favor consedame el honor de entrevistarlo

Mauri: mmmm..... No lo se.... Nadie debería saber demasiado de mi....

Entrevistador: por favor *rogando*

Mauri: *suspira* ok pero solo responderé siertas cosas, además solo acepto porque me lo vienes pidiendo desde hace 4 meses (además ya se me fue el bloqueo del escritor y tengo ánimos de escribir)

Entrevistador: ok primero respondera mis preguntas y luego la de los seguidores ok?

Mauri: ok

Pregunta 1:

Entrevistador: porque creó nuestro universo?

Mauri: tu que hubieras echo si también fueras inmortal? Te hubieras quedado viendo la nada una eternidad? No crearías un universo para jugar?

Pregunta 2:

Entrevistador: esta pregunta seguro se la hacen algunos de sus seguidores porque dejo de actualizar por tanto tiempo?

Mauri: no crees que luego de crear hay que descansar? Mil años el la eternidad y sin parpadear...

Pregunta 3:

Entrevistador: y no pudo al menos una señal de vida? Algo que no hiciera dudar que estaba vivo y que la historia continuaría?

Mauri: si ellos me conocen saben que nunca abandono algo.... En especial si le puse tanto esfuerzo y dedicación...
Continuará eso es seguro... Cancelada casi imposible

Pregunta 4:

Entrevistador: cuantas historias a creado?

Mauri: cientos de miles en muchas cuentas distintas y en este mismo universo

Entrevistador: me esta diciendo que no somos la creación para cual el universo se diseño?!

Mueri: tendría sentido crear toda una mansión de un millón de pisos si en ella solo van a vivir dos? No, el universo es gigantesco no se cuestiona y el ego del humano más no me cabe duda, pues como es que pueden pensar que un millón estrellas se hicieron para adornar nomas la tierra y la luna?

Entrevistador: tengo una última pregunta pero la guardaré para el final mejor pasemos a las preguntas de los seguidores

pregunta 1: de 12antony12

Mauri: hola 12antony12 gracias por tus preguntas y bueno, mis personajes favoritos de cada facción son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mauri: hola 12antony12 gracias por tus preguntas y bueno, mis personajes favoritos de cada facción son

Camera man: el destapa años y la camera woman

speaker man: dark speaker man y la speaker woman

Tv man: la tv woman.... Ojala se case conmigo XDD

pregunta 2: de 12antony12

Me Volvi LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora