Estaba cansada, me temblaban las piernas y mi coño palpitaba intensamente, después de todo jaemin había estado casi una hora entre mis piernas dándome placer con sus dedos y boca, y cuando por fin se digno a penetrarme me dejó aún más jodida de lo que estaba.

Él se encontraba de espaldas a mi, sobre su silla Gamer jugando algún estúpido juego con haechan, jeno y jisung.

Tome la decisión de levantarme e ir al baño a asearme un poco, cuando lo hice no dije mucho en qué tenía la camara prendida y que sus compañeros de grupo y de juego me vieron pasar desnuda tras suyo, no importa.

Me dolían horrible las piernas, mis tetas rojas y bien marcadas tampoco eran la excepción, él es un verdadero caliente pensé mirándome al espejo todas y cada una de las marcas que tenía en todo el cuerpo. Tome un ducha de al menos 30 minutos, cuando salí tome una bata y comencé a organizar mi cabello enmarañado y desordenado, me lave la cara y cepille los dientes, al finalizar me aplique bálsamo labial sin color, un poco de perfume y crema humectante para el cuerpo.

Sali del baño y entre en nuestro cuarto, él aún estaba jugando, yo pasé de largo y me dirigí al armario y me coloqué un conjunto de ropa interior cómodo y un pijama junto a unos calcetines ya que tenía frío en mis pies, después de todo esto me acerque a él y le dejé un beso en los labios como señal de despedida ya que me iba a dormir.

[2:30 a.m]

Mi bebe aún estaba pegado al portátil, el brillo de la pantalla ya era lo suficientemente molesto para mí,el ruido del teclado y de su voz me estaban comenzando a cabrear.

Jaemin!!- grite desde la cama con mucha frustración-

Si amor?- dice él completamente distraído en lo suyo-

Apaga eso ya y ven a la cama - dije un poco enojada- ya es demasiado tarde y ese ruido y la luz me molestan demasiado para dormir- agregue-

Si amor, solo dame 5 minutos más y ya voy a estar a tu lado- dice este teclado rápidamente en los mandos de aquel teclado y tratando de no hacer mucho ruido con el mouse-

Ya habían pasado al rededor de 10 minutos y Jaemin nada que volvía dónde mi, así que me pare y apague el equipo y lo jale de su camisa holgada hasta la cama y lo tumbe sobre esta, él inmediatamente se acomodo mientras yo entraba nuevamente a la cama para seguir durmiendo.

Infiel JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora