Buenos Aires, Capital
Mariza Otamendi
🐚☀️🌊🧿-papá baja eso!
-esta a full ota-habló burlona mientras recibía la gaseosa.
-ni me lo digas, con la noticia del mundial el loco anda en una.
-que se siente tener el privilegio de pasar un mes con botineras y la mismísima scaloneta?
-la verdad que me chupa una teta luli, mientras mi papi me deje comprar y chupar como albañil yo ni drama eh...
-gorda para que salir con todos esos bombones ahí?!
-están todos casados amiga-chiste mientras seguía doblando un par de bikinis.
-me vas a decir que si no tuvieras la oportunidad no le entrarías a ninguno
sonrió ingenua.-yy...tendría que pensarlo.
-en fila a uno por uno, pensala!
-así en fila tipo los petearia a todos tipo uno por uno en fila tipo ronda de petes una ronda de petes tipo bien bolichera.
las carcajadas no tardaron mucho en escaparse, en dos días era nuestro vuelo a Qatar y luli estaba "ayudando" con mi armado de valijas, aunque sinceramente hacía todo menos eso.
-voy a subir una foto beboteando, elegí alguna.
tiré mi celular sobre sus piernas y me empecé a arreglar el rimmel que bastante corrido estaba.
-esta gorda.
-oka.
@marizaotamendi_
le gusta a antoroccuzzo, enzofernandez,boti93 y 1,980,872 personas más
@marizaotamendi_ qtar todo mal
1300 comentarios más...@luulicortez mujeronn😍🔥
@julianalvarez amiga❤
@tini diosa total
@tomycortez 😍
@antoroccuzzo cada día más hermosa
@user29 lo q esta esta minaaa
@marimiamor tan novio y sin sola
-boluda anto te ama
-por qué?
-siempre te contesta todo
-es un amor la primera dama-arruge mi nariz al recordar lo buena que es.
ordene un par de cosas más y bajamos a cocinarnos algo, el hambre nos estaba matando.
-mariza me adelantaron el vuelo.
apareció mi papá un tanto agitado mientras iba guardando cualquier prenda deportiva que se cruzara por su camino.
-no pa imposible, no podemos viajar antes, todavía no armo mi kit de maquillaje y cremas.
-hija no me la compliques-rogó el.
-nose pa, de última yo viajo sola después, mañana no.
-si quieren yo puedo viajar con mariza, digo.
note en la cara de luli lo que planeaba y no podía estar más de acuerdo.
-eso, viajo y me hospedó con luli,la verdad que muchas ganas de convivir con tu nueva familia no tengo.
golpe duro.
-si eso queres, bueno, me encantaría que nos des una oportunidad como familia.
-mi familia eran vos y mamá, ella está muerta y yo bien sola, no rompas pa, nos vemos después.
deje un beso en su mejilla y subí de nuevo a mi cuarto, seguida por mi amiga, casi hermana.
-gorda te fuiste un poco a la mierda.
-tenes papelitos?
buscaba en algún lugar de mis cajones mi frasquito.
-en el bolso, no vas a esperar a que tu viejo se vaya para drogarte?
-no, tengo ganas de fumar ahora.
me acosté en mi balcón, justo abajo de un rayito de sol, mientras pelaba una mandarina y terminaba de armar mi tan amada salvación.
golazos de la vida.
-no puede ser!
-qué pasa?- abrí apenas mi ojo para observarla y dar otra calada.
-enzo fernández terminó con la mujer y rodri tiene problemas legales con la ex.
-va a estar buenísimo este viaje.
-escucha escucha... se afirma que la relación de el 24 de la selección fue causa de la monotonía y la falta de atención de este hacía su ahora ex mujer.
según ella terminaron en buenos términos....-mentira, qué ex termina bien?!
-mariza cerra el orto, decía, ella afirma que no fue cosa de terceros o celos, mucho menos cuernos o infidelidades.
-la re contra re mil guampeo.
-ay nena!
- y si, qué queres que te diga? pobre valen tiene razón, su pareja era perfecta.
hice montoncito con mi mano cuando vi como se mordía los labios en negación.
-sos terrible amiga.
ESTÁS LEYENDO
REGLA14
Teen Fictionasí en fila tipo los petearia a todos tipo uno por uno en fila tipo ronda de petes una ronda de petes tipo bien bolichera. Enzo Fernández.