★Cause everybody has a poison heart★

141 14 0
                                    


Vi siente la adrenalina recorrer su cuerpo, los gritos eufóricos de la pequeña multitud apoyándola para que termine con esta pelea y el alcohol en su cuerpo son su única motivación para que todavía siga de pie. De esto vive ahora, golpeando tipos raros para ganar algo de dinero el cual luego usaría para gastarlo todo en alcohol. Así es su vida de miserable ahora como una luchadora clandestina que solo pelea para poder beber.

Solo un golpe más y el tipo quedó inconsciente en el suelo, esa clase de tipos no le duran ni cinco minutos, esta clase de peleas solo son dinero fácil para ella.

Con la respiración agitada y un tanto mareada por el alcohol, mira a lo lejos y puede visualizar una figura familiar de una chica linda de cabello azul marino oscuro que alguna vez conoció, una emoción le invade por completo, arrebata el dinero que gano y sale corriendo detrás de aquella chica.

Grita su nombre varias veces con esperanza que se detenga, pero es ignorada y antes de poder alcanzarla desaparece tan rápido como apareció en su vida.

Al final solo fue otro producto de su perdida mente. Vi se tira al suelo de rodillas, golpea el suelo varias veces hasta que sus puños comienzan a sangrar, pero el dolor de sus manos no se compara con el dolor que ha sentido estas últimas semanas, o meses, ya no le importa cuánto tiempo ha pasado.

Después de todo ya no tiene a nadie, ni familia ni amigos, nadie a quien proteger. Cómo sería capaz de cuidar de alguien ahora si ni ella no puede cuidarse de sí misma.

Ya no tiene un propósito.

Piensa en todas las peleas en las que ha ganado durante este tiempo, a veces desearía que alguien acabara con su vida para detener el dolor de su existencia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La terminaron echando de otro bar por su comportamiento problemático, camina por las calles de Zaun sin un destino, ningún hogar al cual llegar y estar segura.

Sin una familia la cual la está esperando, la única que le quedaba era su hermana y se ha ido.

Powder se ha ido, solo queda Jinx.

Jinx.

Tan solo pensar en Jinx hace que las piernas no le funcionen más y cae al suelo, ella es causante de todo, ella la creó y fue por su culpa que Caitlyn sufrió.

Caitlyn

Se pregunta cómo estará.

Lo más seguro es que se unió a las fuerzas para detener a Jinx.

Le gustaría verla otra vez, la extraña.

Sin embargo piensa que lo mejor fue alejarse, ya que le causó mucho daño, pero la verdad es que la extraña tanto que duele demasiado.

Vi está tan sumida en sus penas que no se da cuenta que alguien se acerca a su dirección, no es hasta que está a unos pocos metros cerca de ella que voltea a ver quien está allí. Es Caitlyn.

Poison Heart ♥︎ CaitviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora