Ahí estaba Heizou... Todo molesto porque lo castigaron por cometer cierto error y ahora tendrá que ir a una escuela pública... ¿Cual era el Problema? La respuesta es simple... lo ordinario que es todo. Por ejemplo siempre hay rayas en las paredes o en las mesas y eso a Heizou le desagradaba.
08:02A.M
Heizou ya estaba en el nuevo colegio y se sentía totalmente extraño... un sentimiento horrible a su parecer porque además tenía un dolor horrible de cabeza. Para su suerte llegó a tiempo de que había sonado el timbre y ya tenía que entrar a su primera clase.
Espero fuera del salón a que llegara el nuevo profesor para que le diera las indicaciones de todo (que estaban aprendiendo, donde sentarse, etc)
Una vez llegó la profesora hizo que Heizou se presentará frente a la clase y luego señaló a un asiento disponible al lado de un Chico con Cabello Blanco y un mechón rojo que destacaba totalmente.
Heizou en silencio se sento y saco sus cosas para finalmente olvidarse de la gente a su alrededor y prestar atención a clases... cosa que no funcionó porque el chico de pelo blanco intento iniciar una conversación.
-Buenos días, me llamo kazuha- saludo Kazuha. Heizou se quería morir porque primero lo metían a esta escuelucha y luego tenía que hablar con alguien (Heizou es la peor persona para socializar)
-¿te pregunte?- Respondio Heizou con sinceridad, no Tenia ganas de hablar con nadie. Kazuha solo lo miro por un momento y luego siguio prestando atención a sus clases.
Clases más tarde
-Oye Heizou, ¿tienes confort o algo que me des? Se me exploto el Lápiz....- dijo Kazuha enseñándole sus manos llenas de tinta Azul. Heizou lo miro, suspiro y le entregó un trozo de confort para que se limpie.
Kazuha solamente por molestar puso su mano llena de tinta encima de la hoja del cuaderno de Heizou... dejando todo manchado de tinta Azul. Heizou bien enojado golpeó los genitales de kazuha con una patada y Kazuha chilló de Dolor mientras pedía disculpas a Heizou por lo que había hecho anteriormente.
Kazuha intento socializar (tambien jodiendo con que le pasara su número) con Heizou durante todo el día pero este ni lo pescaba porque ya se había enojado por completo con lo de la tinta y el cuaderno...
Horas después
Finalmente terminaron las clases y Heizou se acercó a Kazuha con un papel el cual contenía su número, kazuha lo observo por un momento y dijo -¿Razón de porque me lo pasaste?-
Heizou se dio media vuelta y dijo de manera casi susurrante -no abuses-
Finalmente Heizou se fue y Kazuha solo lo quedo mirando por un momento y también se fue...
Sabado, 20:23p.m
Kazuha estaba bien aburrido hasta que recordó que Heizou le había pasado sú número "¿no le molestara que le escriba? Aunque si me paso sú número es porque no le importa que le escriba" Kazuha fue a buscar el papel que le había entregado heizou en la Escuela y luego anoto tal número en los contactos de Wsp.
Chat Kazuha y Heizou
K: Holam, soy Kazuha.. Al que le pasaste tú número
(Heizou vio el mensaje y se arrepintió al instante de haberle pasado sú número)
H: hola
K: ¿que tal?
H: bien
K: yy ¿que cosas te gustan?
H: a ti que o que
K: jugas Brawl?
Heizou bloqueo a Kazuha
Kazuha se quedó bien shockeado pensando en que la cago "no debí meter mi vicio en la conversación super divertida que tuvimos" se dijo a sí mismo
Casa de Heizou
Heizou bloqueo a kazuha y escucho como lo llamaban para cenar así que rápidamente bajo y fue a la mesa donde estaban sus padres y su hermana menor.
Cuando estaba cenando su padre le preguntó si todo estuvo bien en su primer día y su mamá añadió la típica pregunta de que si había hecho amigos...
Heizou respondio que había sido el peor día de su vida y que un chico bien molesto estuvo todo el día jodiendo.
Sus padres solo rieron un poco y siguieron cenando tranquila y silenciosamente (la única que habla es la hermana menor de Heizou que estuvo hablando de un montón de cosas que honestamente a nadie le importaban)
Domingo, 16:27P.M
Heizou llevo a su hermana al parque para que esta tomara un poco de sol y dejara el vicio a los animes de deportes que pasaba media vida viendo de distintos deportes (Voley, Fútbol, basket, etc)
Pasaron por la cancha de fútbol y Kelly se quedó hablando del anime de Fútbol que había visto recientemente que era un anime llamado "Bluelock", habló de su personaje favorito y que en Crunchyroll estaba todo el anime disponible...
Heizou mientras escuchaba hablar a su hermana pensó "Ya deberían quitarle la suscripción del Crunchyroll premiun"
Todo bien hasta que Heizou se fijo en las personas que acababan de terminar un partido ahí en la cancha y vio a Kazuha... Heizou le dijo a Kelly que ya se fueran y que la llevaría al parque que estaba más cerca de la casa pero Kelly se enojo al Instante -NO, allá no hay Juegos-
Heizou agarro a Kelly y se iban a ir pero anteriormente kazuha los había visto y decidió ir a saludar
-Buenos días Heizou, ¿que haces por aquí?- Saludo y pregunto Kazuha mientras tomaba agua de una botella (Estaba super sudado mmhhh)
-Estoy paseando a mi mascota ¿acaso estas ciego?- Dijo Heizou mientras intentaba irse
-QUEEEEEEEEE, NO SOY TÚ MASCOTA JUEPUTA MALPARIDO- Chilló kelly
Kazuha se río un poco por la grosería de la pequeña niña (obviamente kelly super parecida a su hermano mayor)
-kelly... ¿que son esos lenguajes obscenos cerca de otras personas? Que mal- dijo heizou Indignado totalmente de lo que había dicho la niña
Kazuha intentando romper la tensión y además porque ya tenía que irse a entrenar (era el Capitán de su club) se despidió de tan graciosos hermanos y aprovecho de disculparse con Heizou
-Ya me tengo que ir, Adiós ¿Kelly? Y Heizou... discúlpame por meter mi juego en ya sabes- dijo Kazuha un poco Avergonzado
-Si, no metas tus vicios en conversaciones conmigo... pareces niño pequeño-
dijo Heizou mientras se daba media vuelta y se iba junto a Kelly (Kelly totalmente ofendida por lo que dijo Heizou de los niños pequeños)
______________⚽️
Heizou Luego vas a tener a dos hablando de sus vicios.
HOLISSS finalmente termine esta parte a la que añadí y quite cosas de la original así que espero les guste. Quería que hablaran por chat más adelante pero haría más compleja la historia y se iría para un lado que no es lo que quiero (quiero que el principio se mantenga parecido al original)
Probablemente añada capítulos extra y pasen más cosas (por ejemplo, si el fanfic anterior termino en el cap 5... este terminaría en otro cap como el 8-9-10 etc)
Recuerden que cualquier error me avisan para yo corregirlo.
Eso es todo, baii.
ESTÁS LEYENDO
sin importar tu nivel Social (Actualizada)
RomanceUpdated version ________________________ ¿Sabías que el Amor entre un Omega y Un Alfa puede florecer en un lazo de tiempo tan corto? Eso fue lo que pasó con Heizou y Kazuha... Teniendo 2 personalidades totalmente distintas