Nuestra infancia

79 4 1
                                    

Hola soy (TN) bueno veran tengo 18 años y pues les contare un poco de mi infancia.

Vivo con mis amigos rap monster,jin,suga,j-hope,jimin,V y jung kook si exactamente ellos mi grupo favorito y mis amigos de infancia somos amigos de infancia ya que viviamos en la misma vecindad y nuestras familias eran tambien amigos crecimos practicamente juntos y pues ya que nuestros padres tuvieron un accidente vivimos juntos..... 

Cuanso eramos niños pasamos muchos momentos hermosos juntos creo que jamas podria olvidarlo a pesar de todo ellos me protejen desde que tenia 10 años no me dejaban hablar con chicos x alguna razon la cual no se pero creo que algun dia lo descubrire.

*Flash back*

__.- ah x fin llegue pense que me atrasaria.

Entre al curso y me sente y escuche una voz era mi amiga dayana

D.- hasta q xfin llegas!

__.- xq q paso?

D.- te enteraste vendra un chico nuevo

__.- no no me entere!

Justamente entro ese chico y se presento habia dicho que su nombre era kai me parecia alguien atractivo pero finji no prestarle atencion se sento y todo hasta que llego la hpra del recreo realmente no queria comer nada asi que me que en el curso y vi que el nuevo tambien se quedo asi que trate de hablarle.

__.- hola eres kai cierto? Mi nombre __ min un gusto en conocerte.

K.- hola ya me conoces el gusto es mio eres linda!

Me sonroje x el comentario que hizo.

__.- gracias pienso lo mismo de ti!

Asi fue como le habia hablado,paso un el tiempo y terminaron las clases me encontre de nuevo con el y me acompaño a casa dejandome ahi donde todos mis amigos (Bts) podian verlo y fue asi cuando ne reprocharon y dijeron que no le hablara pero claramente no les hize caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora