Capitulo 6

382 69 5
                                    

A Wei Wuxian le gustan las cosas bonitas siempre le han gustado, es por eso que en cuanto vio al segundo jade quedó cegado por su belleza; todos saben que Wei Wuxian puede llegar a ser muy denso a veces, por eso no se dió cuenta de sus sentimientos, Pero sabía que quería acercarse a Lan Wangji.

Comenzó llamándolo por su nombre cada vez que lo encontraba cerca, según los rumores habían tenido una gran pelea cuando llegó con su hermano y había Sido muy grosero, mostrando sus caninos en una especie de cosa que hacen los alfas que el ignoraba.

Pidió perdón, aún cuando no fue el idiota que molesto a tan hermoso hombre, está demás decir que Lan Wangji no le creyó.

Comenzó a buscarlo en todos los sitios intentando llamar su atención para ser amigos, Pero el alfa siempre lo ignoraba, lo llamo por su nombre Lan Wangji, Lan Er-Gege, hasta que obtuvo una relación con Lan Zhan.

Su nombre de nacimiento se sentía bonito en su lengüita, y el era el único que lo llamaba así, aunque al alfa parecía molestarle, era la única forma de ser notado.

Para pasar tiempo con el Lan comenzó a hacer algunas travesuras que lo llevaron a escribir las reglas del recinto un monton de veces, Pero si podría estar cercas del Lan no le molestaba.

Volvió a disculparse está vez entregando unos conejitos Pero fueron rechazados de forma inmediata por el Lan.

En ese entonces conoció también a Nie Huaisang un Omega escurridizo y que recordaba muy bien, el Nie menor era un villano en la novela uno muy escurridizo y manipulador, les convenía tenerlo como amigo.

También conoció a Wen Ning otro pequeño Omega tímido, era el hermano que sobreprotegia Wen Qin, una alfa Wen que ayuda a Wei Wuxian a salvar a Jiang Cheng de las manos de Wen Chao.

Era una forma efectiva de acercarse a los Wen y hacer que Wen Qin traicionara a RuoHan, si podían asegurar la vida de Wen Ning, ella lo haría.

De alguna forma cuando Wei Wuxian estaba con estos Omegas, Lan Zhan se enojaba y lo evitaba, a veces le gritaba lo desvergonzado que era.

"Quizás alguno de los Omegas es de su agrado" pienso Wei Wuxian con pena, porque el tenía que ser alfa

💙💙

Lan Zhan vio un cambio muy fuerte en Wei Wuxian el día que el compromiso con Jin se canceló.

Solían pelear cada vez que se encontraban, se gruñían y su aroma a picante lo hacía ponerse territorial sacaba lo peor de el,  a veces solo quería arrancarle la garganta.

Pero después de la cancelación lo vio sonreír y fue como si el mundo se iluminará, sintió un aleteo de mariposas en su pecho.

Su olor cambio o así lo persivio el, un dulce olor lleno sus fosas nasales la segunda vez que lo vio, el picor del aroma estaba disminuyendo, como si hubiera cambiado.

Comenzó a ser más amigable, coqueto y eso le causaba un malestar que no podía explicar, se volvió territorial Pero ya no hacía Wei Wuxian si no por Wei Wuxian, Pero ambos eran alfas, esa union no es posible.

Cada vez que lo veía con omegas, solo quería ir y tomarlo ahí frente a ellos, marcarlo como suyo, ese alfa era suyo, aún si por naturaleza no pudieran estar juntos.

💜💜

—¿Crees que si fuera Omega, Lan Zhan sería amable conmigo?— pregunto un día a Jiang Cheng quien lo miro con extrañeza

—¿Porque quieres ser Omega, es la cosa más horrible que hay, además si Lan Wangji no es amable contigo le diré a Shijie y entre los dos podremos golpearlo.

Wei Wuxian sonrió —!Cheng Cheng me ama¡— exclamo para besar su mejilla

Jiang Cheng hizo cara de asco limpiando sus babas de cachete Pero un gruñido se escuchó detrás de ellos.

Wei Wuxian soltó de inmediato al Jiang, el Lan mayor le miraba como si fuera a arrancarle la garganta

El aroma se puso agrio

—Xichen, no le gruñas a Wei Wuxian — hizo puchero el menor de los Jiang apaciguando al mayor Lan que no dejaba de Lanzarle miradas.

Wei Wuxian se rio para dejar solos a la pareja, su Cheng Cheng no se daba cuenta que el Lan ya tenía sentimientos por el.

"Si solo fuera Omega, ¿Lan Zhan también me vería como posible pareja?" se pregunta

💙💙

Los días se volvieron semanas que pasaron a ser años, Wei Wuxian sabía que estaban a nada de que las empresas Lan fueran atacadas por los jaquer y que XiChen comenzará a reunir la evidencia que podría inculpar a Wen Ruohan del ataque y la malversación de fondos que pronto saldría a la Luz.

Eso estaba poniendo ansioso a Jiang Cheng, faltaba poco para que XiChen encontrará al protagonista, y todo se fuera al carajo.

Habían entablado amistad con los Wen, les habían advertido de lo que iba a hacer Wen Ruohan.

La transmigracion de los LotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora