Prólogo.

76 5 1
                                    

Cuenta la antigua leyenda olvidada, que de todos los universos se eligió a uno solo al cual se le otorgaría el honor de tener al único Cuidatempo de todos los universos, en dicho universo podían crecer, tener familia y morir en paz, en el momento que un Cuidatempo fallecía, el poder de los universos, la gema bendita y las espadas quedaban en el hijo mayor, quien debía ser entrenado previamente para ser un guerrero salvador de honor puro.

La leyenda era amada, pues gracias a los Cuidatempo, Ultraman podía conseguir la ayuda de otros Ultraman para derrotar a distintos Kaiju y salvar más universos, regresando a cada Ultraman a su dimensión y guiandolos por un gran camino a más éxito en sus batallas.

Los últimos Cuidatempo registrados, fueron un caos. El penúltimo se encargó de mostrar fuerza y justicia, sobre todo, se concentro en su popularidad, más nunca entreno a su único hijo. A la última hora de morir le confesó todo y le dijo todo el poder que cargaría en un futuro.

El último Cuidatempo heredó la fuerza total de los universos justo cuando estaba por nacer su bebé. Cuando tomo el mando era muy débil y torpe, no ayudaba en nada, fue odiado por su poca habilidad.

Su único consuelo era saber que tendría un hijo hombre, el estaba seguro que sería así... Hasta que vio en la cuna al lado de su esposa... A una niña. La primera y única mujer que heredaría el mando de Cuidatempo.

En un ataque de ira, el último Cuidatempo asesino a su esposa enfrente de su bebé cuando está apenas tenía un año, y justo sucedió cuando se encontraba rodeado de gente.

Aquel suceso mancho y margino por completo el nombre de los Cuidatempo, quien escapó y nunca más uso sus poderes, e incluso secuestro a su propia hija, huyeron del país... Y nunca más se supo de él.

Los Ultraman de otros universos quedaron sin apoyo, algunos ganaban o terminaban derrotados, muchos universos fueron perdidos en base a eso.

Kenji tenía que comenzar una búsqueda en sugerencia a su padre, quien le dijo que encontrar a la última Cuidatempo es la forma más rápida de encontrar a su madre.

Pero para su suerte. _____, la última Cuidatempo, no tenía ni idea de los poderes que heredaría cuando su padre falleciera, pues su propio padre le prohibia ver cualquier cosa relacionada con superhéroes... Le oculto la vida a la cual ella se tendría que enfrentar en un futuro

¿Ken logrará encontrar y entrenar a la última Cuidatempo?
¿Podrá encontrar a su mamá?
Aquella Cuidatempo... ¿Le hará dudar su propio sentir?...



------------------------------------

Vi una idea muy linda de un fanfic Settphel sobre hacer una playlist para la historia, so, acá dejare una para esta historia, pronto aplicare esto para mis otras historias de por ahi 🐢✨.                                                              -›

Cuidatempo. (Ken Sato x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora