────༺♡༻────Las cámaras pasaron hacia una persona en especial. El famoso beisbolista del momento, Ken Sato, con un traje oscuro bien ajustado a su cuerpo y elegante, robando miradas y unos cuanos suspiros de la gente.
Que curiosamente era el jugador favorito de Ninja, quien al escuchar el nombre del jugador jalo del brazo a Fudo.
—Escuchaste eso!? Vino Ken Sato!—.
—....Aja, ¿Y?—.
—¿¡Como que "y"!? Ese tipo es maravilloso, guapo, fuerte y un gran líder!—.
—Solo es un invitado más Nin, por favor controlate un poco.—
____ solo miraba como Ninja estaba más que emocionada asomando su cabecita para buscar a dicho joven. Pero al instante agachó la cabeza al ver que el se acercaba a la mesa.
Ken saludo a los de la mesa con un "buenas tardes" para sentarse entre ____ y Ninja, la cual estaba conteniendo sus mayores gritos mientras tomaba con fuerza la mano de Fudo.
—Asi que... Usted es Ken Sato? Mi amiga Ninja está loca por ti.—
Comentó ____ con una sonrisa burlona hacia la estilista, quien al instante se puso roja por completo mientras mantenía una sonrisa forzada llena de vergüenza. Al instante intento excusarse, no sin antes lanzarle una mirada amenazante a ____ quien solo se aguantaba la risa.
—Eh... Si... Encerio?—.
—A-ay no le haga caso, está diciendo alucinadas p-por que no ha comido lo suficiente hoy, Ja Ja Jaaaa ____ cariño estás muy bromista pero recuerda que tienes que mantener tu dieta para no desmayarte en la presentación.—
—Si si, lo que digas, pero no lo niegues, hace rato estabas emocionada por su presencia.—
—Fudo, controla a tu fiera—
Murmuró ninja entre dientes mientras daba un ligero codazo al mayor.
—Ya ____, basta con esos chistes y ponte a comer antes de que pongas incómodas las cosas. De antemano, una disculpa joven Sato.—
Sato soltó una ligera risa al terminar esa escena.
—No se preocupen, y, solo díganme Ken o Kenji, el joven y el Sato no es necesario.—
Comenzó la cena tranquila mientras se tocaba una música tranquila, la idea de la gala era una cena ligera para los invitados, seguido de un paso a otra sala por una alfombra con entrevistas para así llegar al escenario donde se presentarían artistas y se brindarían bebidas.
En la cena todo fue tranquilo, terminando está ___ se quedó mirando a una de las luces que decoraban el lugar, siendo sacada de sus pensamientos por Kenji, quien quería romper el hielo, pues Ninja se había puesto a decirle a Fudo que vestuarios de los invitados se veían mejor que otros.
—Bueno... Creo que no me he presentado muy bien con usted... Bueno, con ustedes en general.—
—Eh? Ah... Si... Eh... Es cierto—
Murmuró ___ saliendo del trance después de haber estado casi 15 minutos viendo un mosquito estamparse en aquel foco, era un poco distraída.
—Ah, mi nombre es ____ Kaze, y el que está a mi lado es Fudo Kaze, mi primo materno, casi mi hermano, ella es Ninja, mi estilista y diseñadora, toda una apasionada de la moda.—
—Oh, que interesante, un gusto conocerle.—
—El gusto es mío. Y bien, ¿a usted por qué lo invitaron?.—
ESTÁS LEYENDO
Cuidatempo. (Ken Sato x tn)
FanfictionLos Cuidatempo fueron grandes guerreros de universos que saltaban de mundo en mundo para ayudar a los diferentes Ultraman de cada universo. Guardianes legítimos del tiempo|espacio y de cada universo. La misión de los Cuidatempo era crear portales co...