Narra(Tn)_____
Ayer conocí a los chicos de One Direction. Fue genial, estuvimos hablando mucho tiempo nunca pensé que los acabaría conociendo y tener tanto en común con ellos, nos reíamos por todo enserio, lo pasamos genial.
Hoy cuando me desperté tenía un mensaje que decía "Juntémonos hoy a las 10 en el centro de Londres🇬🇧". Estaba tan ilusionada que pensaban que era Niall, pero no el mensaje era de Noha, no quise ser descortés y le conteste el mensaje "Vale, hay estaré Xx"
Después de que le envié el mensaje, me fui directamente a la ducha, me bañe y me vestí igual que casi siempre, con unos shorts, una playera y mis vans. Cuando termine ya eran las 9:45 y por lo tanto me fui para el centro de Londres, donde había quedado con Noah.
Noah: Woo (Tn)__ te ves hermosa -me dio dos besos en la mejilla-
Tn: Gracias -sonreí- Y bueno para que me quieres que nos juntáramos?
Noah: Vamos quiero saber mas cosas de ti -sonrío-
Tn: Emmm...Vale. Entonces vamos a tomar un helado
Noah: Claro, yo invito
Tn: Pero si yo acabo de invitarte -reí-
Compramos los helados y nos fuimos a caminar por un parque muy hermoso que había cerca del centro de Londres. En realidad era muy entretenido hablar con el, teníamos muchas cosas en común. Mientras caminábamos por el parque tome un poco de helado y lo puse en su nariz y salí corriendo, el me persiguió, me abrazo por la cintura y me beso💑.
Noah: Oh perdona, enserio perdóname
Tn: No,no te preocupes solo fue un beso no fue nada malo -sonreí-
Noah: Para ti solo fue un beso pero para mi no...
Tn: ¿Te gusto mi beso? -pregunte ruborizada-
Noah: Si y me gustaría repetirlo -acaricio mi mejilla tiernamente y me beso de nuevo-
Tn: Sabes, me gusto mucho -se sentía avergonzada-
Noah: Bueno entonces a que esperamos -entrelazo sus manos con las mías- ¿Quieres ser mi novia?
Tn: Bueno creo que es muy pronto, no crees?
Noah: Para el amor nada importa y yo te quiero
Tn: Bueno entonces déjame pensarlo,si?
Xxx: "Quieres que nos juntemos estoy en el parque ese que esta en el centro de Londres -con cariño Niall-"
Tn: "Claro yo también estoy aquí xx. Pero tengo una duda como conseguiste mi numero.. :)"
Niall: "Me lo apunte cuando se lo distes a ese tipo de ayer espero que no te importe"
Tn: No,no te preocupes solo quería saber. Bueno esperamos en la tienda de helados Xx"
*YA EN LA TIENDA DE HELADOS*
Niall: Hola preciosa te ves hermosa -beso mi mejilla-
Tn: Hola Niall, gracias -sonreí-
Niall: Y que hacías en el parque sola me hubieras avisado yo te hubiera acompañado
Tn: En realidad no estaba sola, estaba con Noah -Vi como su cara cambio de feliz a algo raro que no se como explicarla-
Niall: ¿Y que hacías con el?
Tn: Bueno es que me pidió que nos juntáramos
Niall: ¿Y para que?
Tn: Hay Niall porque tantas preguntas, me estas incomodando -reí- Solo quería que nos conociéramos un poco mas y me pregunto...
Niall: ¿Que cosa?
Tn: No nada olvídalo
Niall: No, dime -sonrío-
Tn: Me pregunto que si quería ser su novia
Niall: .....Claudia Gálvez// Espero que les esté gustando la novela❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente un amor de verano? [Niall y Tu]
FanfictionElla amaba a One Direction, sus ídolos. Ella nunca creería que los conocería y que tendría algo con uno de los integrantes de la boyband mas famosa del mundo entero. Pero solo será un amor de verano o tendrán algo mas? Superaran los problemas junto...