capítulo 7

1.1K 81 2
                                    

El rubio lambio sus labios con ansiedad mietras miraba los onix del uchiha-seré rápido naruto no me gusta andar con rodeos-eso lo tenso ni quería que se los quitaran no eso era lo que menos quería además para el solo fue dos noches de locura pero ahora había niños de por medio y al tener sangre uchiha se los podría quitar-y quiero que me respondas con la verdad kushina, minato y itaru son mis hijos? No quiero mentiras-el menor trajo pesado sus gemas se miraban aguadas suspiro un poco para tranquilizarse-de donde sacastes eso?-el heredero analizaba todo lo que hacía el uzumaki-hace poco recordé lo que pasó entre tu y yo hace tres años tus hijos tienes tres años no hay madre y además el descarado parecido entre itaru y yo tengo una teoría que los bijuus son seres sin sexo por lo que aquella noche al escoger una pareja de tu mismo sexo te cambil la anatomía por eso una ves más te repito ¿son mis hijos?-el azabache no se le notaba pero estaba ansioso el siempre quiso tener hijos y más una niña ya que su madre tuvo puros hijos barones-s-si-digo cabiz baja-si son tus hijos-digo nervioso a el mayor le apareció un brillo en sus onix se le estaba acercando  punto de invadir su espacio personal agarro su mentón suavemente lo hija a besar pero el rubio lo aparto no quería sufrir y noseria un juguete apara el uchiha-lo único que nos une ahora son nuestros hijos entiendes entre nosotros noa habrá más podrás venir por los niños pero entre nosotros no habrá nada-digo con su mirada afilada el mayor sintió una pulsada en su pecho al escuchar esas palabras en eso miro como fue por los pequeños-kushina, minato itaru emm el es su padre por algunas cosas ocurridas no pudo estar con ustedes ttebayo-la peliroja sonrió en grande y lo abraso siendo mimosa pues al ser la única niña sus hermanos y padrinos la miraban demaciado-entonces el si eles papa?-el heredero sonrió quedito y asintió-ya lo decía do polque te lecoldaba de una foto de que papi nos enceño ttebane-el mayor se sintió especial al pensar que el rubio le había hablado de el en eso la pequeña hablo-minato italu oniichan vengan no sean amalgados dattebane!-digo mietras su pelo se elevaba en nueve partes haciendo que los pequeños rápidamente vallan el mayor estaba feliz tenía sus propios hijos miro como el uzumaki solo suspiraba-papi papá vivila a qui?-el rubio nego-vendra por ustedes ttebene-itaru y minato no eran tontos imaginaban que probablemente estaban peleados-puedo salir con ellos?-el rubio asintió miro como salían suspiro con fastidio maldito genio uchiha penso seriamente pero recordó que un poco tiempo volvería ero-sennin y la abuela y eso lo calamaba.

......

La pareja uchiha haruno caminaba por la aldea y pararon al ver a el uchiha mayor cargando a una peliroja mietras llebaba a dos pequeños azabaches y les comparaba un helado sasuke habrios su ojos como platos ya que los dos azabaches se parecían a el mayor pero más uno-serán?-mordió su mejilla con duda pero recordó a la pequeña peliroja no era hija de naruto una idea se le pasao por su mente y era serán sus hijos? No sabía que pensar ya que su hermano no tenía pareja o si? Se acercaron con disimulo-papa me complas un globo ttebene?-digo mietras sus ojos azules se hacían grandes y aparecía un puchero minato sonrió divertido esa cara hacia que cualquiera le comprara lo que quería era una pequeña inteligente pero también un poco manipuladora-si vamos ustedes que quieren hijos?-esa palabra a el mayor le gustaba como sonaba-dangos!-digo el serio y calladito itaru mietras que minato asentía ya traían un helado pero siempre había espacio para unos deliosos dangos-pues vamos por dangos-digo mietrss pagaba el globo azul con estrellitas de la peliroja y salían del lugar rumbo a la tienda de dangos degando asombrandos a la pareja-como?-digo la haruno-no lose pero luego le decimos cuando vaya a casa-la pelirosa asintió a su novio miraron a el rubio de su equipo se miraba delicado y femenino se le acercaron pero el pequeño los ignoro fue cuando la pelirosa hablo-por que nos ignoras naruto?-el uzumaki suspiro con fastidio-que te importa sakura-digo con la mirada afilada pues había hido  a hacer las compras y los miro sasuke hablo-naruto es encerio por que nos ignoras?-el rubio tuvo suficiente-por que cuando más los necesite donde estaban!? Sakura pensando a en su sasuke-kun y tu con tu maldita venganza! Cuando casi se me moria mi ero-senin a sakura le dio igual luego cuando me enamore sasuke mato a la persona que amaba! Saben que ya no importa-digo para irse del lugar dejándolos  en shock sasuke mordió su mejilla la persona que amaba la mato el sakura se sentía mierda era verdad cuando paso la casi muerte de jiraiya ella nunca se preocupo por el sabiendo todo lo que hiso el uzumaki por ella estaba en todo su derecho de enojarse con ellos, el pequeño rubio estaba molesto casi decía que la persona que amaba volvió a la vida y que por el lo trajo a la aldea pero como revivió lo olvido.

¿Como paso? (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora