TsukkiYamaAki (ship temporal.)
Palabras de la autora:
Ok... Bueno xd no tenía nada más divertido que hacer, la vrd xd
[ADVERTENCIA DE POSIBLE CÁNCER VISUAL]
*Inspirado por una idea de la loca cabecita de pongancaifanes xd y escrito por mi en un momento de debilidad esquizofrénica.
~RIVALIDAD.
Mueve el lápiz entré sus dedos y luego lo baja, suspirando. Ya estaba harto, quería acabar con todo esto de una buena vez, pero para su desgracia, simplemente cansarse o hacer berrinche no le ayudaría.
Se levanta de la silla y deja el lápiz en el escritorio bajo la atenta mirada de su acompañante.
«—¿Tsukki?» musito desde su lugar, frente a la laptop de él, viendo como la espalda se Kei se alejaba cada vez más.
«—Voy por agua.» aclaró y salió.
Estaba estresado. Estaban en semana de evaluaciones finales, por lo tanto estaban un poco sobrecargados y entre una evaluación y otra, se les había olvidado un trabajo investigativo en parejas, lo que llevo a estar desde las dos de la tarde en la casa de Tsukishima haciendo el trabajo desde cero, con Tsukishima dictándole la información disponible y organizada a Yamaguchi mientras esté movía sus dedos sobre las teclas de manera rápida, escribiendo.
Chasqueo la lengua.
Sus dedos... Sus dedos largos y esbeltos, fortalecidos por el voleibol le estaban llamando demasiado la atención esa día. Pero culpaba a Akiteru. Sus palabras estúpidas fueras de lugar fueron lo que ocasionaron esto. Sin poder evitarlo su cabeza recordó esa situación, ese día.
~~~
Tadashi se había quedado a ver una película pero se durmió en el mueble a mitad de está. Tsukishima lo dejo recostado en el mueble mientras iba recogiendo las cosas que habían usado, el bol de palomitas y los vasos donde tomaron la bebida. Al llevarlos a la cocina, lavarlos y volver, se encontró con Akiteru recién llegado de una fiesta a la que había asistido con sus amigos esa noche.
Llevaba un vaso en una mano y con la otra apartaba delicadamente un mechón de cabello de un Tadashi que dormía con la boca abierta. Estaba agachado y le veía con... Otros ojos y las mejillas levemente enrojecidas, quizás por el alcohol que ingirió en la fiesta. Algo en su interior se retorció de manera brusca, tanto que pensó que podría vomitar.
—"Ya volviste."- le dijo, llamando su atención. Akiteru enseguida le miró con los ojos bien abiertos, alejándose de Yamaguchi enseguida.
—"S-si." dijo, evitando su mirada y pasándose la mano libre por el pantalón antes de ir a la
ESTÁS LEYENDO
One-shots - Haikyuu!
FanfictionPrimeramente, cabe avisar que aquí escribí cosas que me provocaron en su momento, ya sea de mis ships favoritos, ships que simplemente me llamaron la atención, momentos esquizos y demás cosas, si no te gusta, simplemente retirate amablemente. Si te...