02

41 3 24
                                    


Ship: Tsukiyama boy x Yamaguchi fem.



.



.



.



—¡Que te vaya bien en la escuela, cariño!— despidió su madre desde la cocina, mientras el se terminaba de ajustar los zapatos.


—¡Adiós, mamá!— respondió, y salió de su casa.


A la corta edad de ocho años, Tsukishima Kei era muy alto. También era bastante ciego y por eso requería siempre tener sus gafas.


Su madre, ya le había dado rienda suelta para que fuera y si viniera solo de la escuela, cosa que su hermano protesto, alegando que Kei todavía estaba pequeño y que con el no fué así. Su madre solo respondió que Kei era más maduro y que por su tamaño no iban a pensar que tenía ocho años, ganándose un lloro de Akiteru.


Cómo sea, Kei iba caminando a su escuela tranquilamente, cuando el destino decidió unir su vida con la de alguien más, a través de un choque pequeño, pero significativo.


—¡Que asco!.


—¡Eres muy fea, pareciera que tuvieras mierda esparcida en la cara!.—¿Decía eso por las pecas?.


—¡No te nos acerques!.


—¡Lleva nuestras mochilas!.


El alboroto le hizo detener su andar y fijarse en los niños que se encontraban fastidiando a una pequeña niña, que estaba tendida en el suelo, viéndolos con los ojos aguados.


—¡Ah, mírala, la bebé quiere llorar!— entonces los demás niños explotaron en risas mientras la pequeña en el suelo, se mordía el labio intentando no llorar.


Hasta que lo vio a él.


Se sorprendió de que le viera tan de repente y con sus ojitos puestos sobre él, los demás niños también le vieron. Perfecto.


—Que patético.— había dicho. Riendo, porque la situación en sí, lo era.


—¿¡Que, quieres pelea, lentes!?.


Lo más bajo del ser humano.


—¿No es de quinto año?.


—Claro que no, es Tsukishima de la clase cinco.


Pssssttt. ¿A él que le importaban esos niños? Era absurdo. Sin más, se dió la vuelta y continuó su camino. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots - Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora