ᯓ★
chapter one: second oportunity16/05/2024
— ¡Wendy! ¡La transmisión empieza en cinco minutos! — Y así siempre, presentando una y otra vez cada canción que saco en programas con gente que le interesa más si me acuesto con algún actor o cantante que mi trabajo en sí.
Igual, no digo que odie mi trabajo ¡Lo amo! Ser una cantante reconocida fue mi sueño desde que soy una niña. Pero perdí tanto en el camino que ya llega a ser bastante cansador.
Ellos quieren a Wendy, la cantante del momento, no a Seungwan, una chica igual que todos.
— Wendy, ya estamos. — Me acerqué a la conductora del programa con mi mejor cara y luego me senté en el sillón vacío.
Me hicieron unos últimos retoques en el maquillaje. Jennie, mí mánager, me preguntó si estaba todo bien, yo solo asentí con la cabeza y esperé a que empiece la transmisión.3, 2, 1...
— ¡Volvemos con una gran invitada! Bienvenida, señorita Wendy ¿Cómo se encuentra?. — Heejin, la conductora, se caracterizaba por querer más chisme que otra cosa.
— Excelente, muchas gracias por invitarme. — Con el tiempo aprendí a fingir bastante bien, creo que el ser famoso también te da una maestría en actuación.
— Muy bien, cuéntame, hace una semana tu nuevo álbum salió a la luz, postulándose nuevamente en los rankings mundiales. ¿Cómo se siente eso?.
— La verdad bastante bien, me alegra que mí musica le llegue a tanta gente. Me pone muy contenta. Una sonrisa apareció en mí rostro. No mentí sobre eso, la verdad es que me emociona muchísimo saber que hay tanta gente conforme con mí arte. La conductora asintió con una sonrisa, mirando la cámara y volvió a dirigirme la mirada.
— Todo el mundo conoce tu música, eres la solista más pedida en todos los tiempos. De seguro eres así de pedida también por los pretendientes ¿Verdad? — Y ya comenzó. ¿Por qué mierda no se mete en su vida? Solté una risa nerviosa y negué con la cabeza.
— No tengo tantos pretendientes como piensas, Heejin. Me gusta estar así. — Al parecer, esa respuesta no le gustó nada a la conductora, por lo que quiso indagar un poco más.
— Pero alguien hay ¿Verdad? Eres una mujer de 30 años ¿No hay ningún hombre en tu vida? — El hecho de que tome mi edad como excusa, me enojó un poco. Jennie notó eso, me di cuenta porque me miraba con una cara diciendo no hagas nada, te lo pido. Todavía no perdí tanto la cordura igual.
— Si, tengo 30 años, pero no tiene nada que ver una cosa con otra ¿No? Si tengo a alguien en mí vida, yo decidiré si quiero compartirlo al público o no. ¿Podemos hablar del álbum mejor? — Bueno, tal vez si perdí un poco la cordura, pero no quería seguir hablando de eso ¿Tiene algo de malo? Al parecer, Heejin entendió y procedimos a hablar del álbum, sin tocar el tema de las parejas y bla, bla, bla.
Una vez terminó la entrevista, Jennie se me acerca bastante alterada. Yo solo la miré con una sonrisa despreocupada (me iba a matar en cualquier momento)
— ¿Se puede saber porque contestaste así? ¡Ya es la tercera vez en la semana! Te van a tachar de grosera así. — Me levanté de mí asiento, acomodando mi cabello. Si, tal vez no es la primera vez que hago algo así, pero ya estoy cansada. 11 años de carrera tengo, y en ese periodo lo único que buscan de mí es ver mí vida personal.
— Los groseros son ellos por querer meterse en mí vida. — Jennie solo suspiró, no puede cambiar mí opinión, ¡Y claro que no! Solo quiero que me dejen en paz.
ESTÁS LEYENDO
TIME TRAVEL | wenjoy
FanfictionEn dónde Seungwan vuelve a sus épocas de estudiante y se encuentra nuevamente con su exnovia, Sooyoung. Historia 100% mía No copias ni adaptaciones Mención de otros ships