"Accidente"

39 5 13
                                    

Blas estaba muy ansioso por la cita que tendrá con Juani, así que esperó a que sea la hora para ir al restaurante, cuando llegó se sentó en una mesa a esperar a su querido novio, cuando pasaron 30 minutos Blas se empezó a preucupar por Juani ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blas estaba muy ansioso por la cita que tendrá con Juani, así que esperó a que sea la hora para ir al restaurante, cuando llegó se sentó en una mesa a esperar a su querido novio, cuando pasaron 30 minutos Blas se empezó a preucupar por Juani ya que no le había enviado mensaje ni nada desde la la mañana, así que se fue afuera del restaurante para llamarlo y saber si estaba bien, lo llamó pero Juani no respondía, pensó que lo más probable es que esté manejando, así que decidió volver a la mesa a esperarle

Estaba en la mesa tranquilo hasta que le llegó un mensaje de Pipe así que decidió contestarle.

Cuando Pipe le contó lo que le había pasado a Juani, Blas salió corriendo del restaurante hacía el hospital para ver que su novio estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Pipe le contó lo que le había pasado a Juani, Blas salió corriendo del restaurante hacía el hospital para ver que su novio estaba bien. Cuando llegó, vió a Pipe junto con Kuku y Fran en la sala de espera.

-Chicos, ¿Está bien mí novio?-. Preguntó algo agitado.

-Todavia siguen sin darnos ninguna información sobre él-. Le respondió Kuku intentado calmarlo.

-Tranquilo gordis de seguro estará bien, solo fue un pequeño accidente-.

-Si, de seguro es eso, ven, toma mí asiento para que te relajes un poco-. Le ofreció Pipe y Blas se sentó en el asiento.

Pasaron algunas horas sin ninguna información de Juani, hasta que vieron un doctor salir de la habitación en donde internaron a Juani.

-Familiares del señor Caruso-.

-Si, somos nosotros, soy su novio-.

-Que pasó con Juani, está todo bien-.

El doctor suspiró profundamente antes de decirles una noticia terrible.

-Lamento informarles de que el señor Caruso calló en coma, pueden pasar a visitarlo, con permiso me retiro-.

Blas estaba en shock, no lo podía creer, cuando recapacitó, salió corriendo hacia la habitación de su novio para ver cómo está.

Pipe salió del Hospital para pensar algunas cosas.

──Es mi oportunidad,Aún no se sabe por cuanto tiempo va a estar en coma Juani──.

Pipe volvió hacia el hospital entrando a la habitación viendo a blas preocupado por juani.

──Tranquilo blas ya va a pasar──Dijo pipe con tristeza actuada mientras pensaba ─Oh blas vas a ser mío, voy a hacer qué dejes a Juani─.

Después de un rato kuku,fran y pipe se fueron y dejaron a Blas solo con Juani, Blas se puso a lado de Juani y con la voz rota dijo ──Mi Juanito no llevas ni un dia acá y ya quiero qué salgas,Te extraño...──.

Al día siguiente...

Pipe se apareció enfrente de su casa con flores y chocolates para ver si así se ganaba el amor del pelinegro.

──Qué pasa pipe,¿Porque trajiste las flores y los chocolates?──.

──Para qué te animes blasi──.

──Ok pasa pipe qué hace frio allá afuera ──.

──¿Tenes hambre blasi?──

──No──.

──Blasi,¿Desde cuando no comes?──

──Desde ayer,No e comido desde ayer estoy muy preocupado por Juani,Me preocupa que nunca despierte de el coma──.

──Deja de preocuparte,vamos a desayunar a alguna parte──

Pipe y blas fueron a Desayunar,blas no podia dejar de pensar en juani ──¿Va a despertar?──.Se preguntaba así mismo,Pipe intentaba llamar la atención de blas.

──Mira blasi vamos allá ──Pipe se veía feliz pero blas no en su mirada se notaba su tristeza.

──Vamos a sentarnos allá── Dijo pipe parandose para ir por un pastel,──Blasi te traje un pan dulce,dale come un poco──Blas sonrio un poco.

──¿Despues de esto vamos al cine?──Pregunto pipe Alegremente.

──Vamos pipeta──.

Después de el cine...

Despues de la película pipe y blas salieron,blas ya se veía un poco feliz después de esto blas besó a pipe olvidándose de su tristeza por el accidente de Juani.

Kuku por casualidad iba pasando Porái,kuku vio la ecena y fué corriendo hacia el hospital,Cuando llegó pregunto si podia pasar a la habitación de Juani, cuando entró dijo ──JUANICHO DESPIERTA PORFAVOR, DESPIERTA CREO QUÉ TÚ NOVIO TE ESTÁ ENGAÑANDO DESPIERTA PORFAVOR──.

Mientras tanto pipe y blas...
──Pipe,¿No te quieres quedar a dormir en mi casa?──Pregunto blas.

──¡Claro!──Contesto pipe con alegría.

Cuando llegaron a la casa de blas pipe no se aguanto más las ganas y beso con pasión a blas quién le siguió el beso.
___________________________________________CC Por el Gran parte del guion:laayagaar

𝒮𝑜𝓂𝑒𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝑀𝑜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝒶𝓃 𝐹𝓇𝒾𝑒𝓃𝒹𝓈٭ ── ᴮˡᵃˢ ᴾᵒˡᶦᵈᵒʳᶦ ˣ ᴶᵘᵃⁿᶦᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora