Percance
A partir de esos acontecimientos t/n no paraba de sentirse observada, a donde sea que fuera sentía que alguien la miraba desde lejos y por más que buscaba al responsable de ese sentimiento no lograba encontrar nada.
Iniciaba una nueva semana y eso significa que los padres de t/n tenían que salir a vender sus cosechas. Por lo regular toda la familia iba para que se vendiera rápido y no tuvieran que regresar a casa tan noche pero esta vez t/n tuvo que quedarse en casa ya que esa tarde llegaría un paquete importante y alguien tenía que recibirlo.
- "el paquete llegará entre las cuatro y seis de la tarde, entendido?" - pregunto tu padre a ti
- "si esta bien, algo más?" - respondiste
- "no, eso es todo, cuídate intentaremos no regresar tan noche, adiós" - dijo tu padre para finalmente darte un beso en la mejilla y entrar a su camioneta
- "adiós cariño, portate bien" - dijo tu madre para después subir en el asiento del copiloto
- "¡adiós t/n!" - menciono tu hermano para luego abrazarte y después subir a la camioneta
- "adiós, cuídense" - dijiste mientras veías a tu hermano asomarse por la ventana para mover su mano despidiéndose de ti y tú hacías el mismo gesto
🧭
Ahora te encontrabas sola en tu hogar, no había nada que hacer pues que el día anterior todos habían acabado con sus labores para que a la mañana siguiente partieran a primera hora del día y vender sus cosechas.
P.O.V T/N
Luego de que se fueran mis padres y hermano me puse a ver algo en la TV, al poco tiempo me aburrí así que decidí salir a caminar un rato, de todas formas todavía faltaban muchas horas para que llegara el paquete que por cierto era una cámara ya que al parecer alguien se estaba robando los cultivos, lo más probable es que sea un mapache.
Estaba merodeando al rededor del campo pero luego de una hora y media me aburrí, revise la hora y aún faltaban cuatro horas. Regresé a mi casa, tome mi cámara y me dirigí al bosque.
En cuanto llegue esa sensación apareció de nuevo, desde ya hace unos días no me dejó de sentir observada pero por más que buscaba no lograba encontrar al responsable no había alguna señal de que alguien estuviera cerca. Pensé en volver a mi casa pero sabía que apenas unos minutos ahí y me iba a empezar a aburrir "no creo que pase algo aquí ¿o si?"
Estuve caminando por el lugar un buen rato viendo y tomando fotos de cosas que veía por el lugar, de pronto me encontré a un conejito. Sorprendente no huyó de mi así que lo pude acariciar y le tome algunas fotos, normalmente no me gusta tomarme fotos o que me las tomen pero está ves hice una excepción. Cargue al conejo con cuidado y nos tome una foto, solté al conejito y el se fue supongo que a su madriguera.
Al revisar la foto note algo en ella, había una persona atrás de mi no muy lejos, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me tomé otra foto y la volví a revisar, efectivamente había alguien atrás y estaba ves estaba un poco más cerca.
Con calma empecé a caminar hacia mi casa, voltea disimuladamente para ver si la persona seguía ahí, quizás fue porque estaba nerviosa pero parecia estar cada vez más cerca de mí. Comencé a caminar más rápido, de nuevo volteé, por un momento me detuve, observé a aquella persona, se me hacía conocida, claro ahora lo recuerdo. Es el sujeto que había visto días atrás.
Él estaba arriba de una árbol, nos miramos por un momento, luego él se bajó del árbol comenzó a caminar hacia a mi, me asusté y corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron. Afortunadamente logré llegar a mi casa antes de que aquel tipo me alcanzará pero nada aseguraba que el no iba intentar entrar, cerré todas las posibles entradas y me dirigí a mi cuarto.
Me recosté en mi cama a pensar lo sucedido, tome la fotos que le había tomado hace un rato y también la de hace unos días. No entendía porque ese tipo me estaba siguiendo, comencé a revisar varias fotos y me percate que ese sujeto aparecía en varias fotos, casi no se notaba ya que estaba muy lejos pero sabía que era él.
Después de ver la mayoría de las fotos me di cuenta que eran treinta y seis fotos en la que aparecía. De pronto alguien tocó la puerta y me exalte por un momento creí que era él, fue una alivio asomarme por la mirilla y ver que era el de la paquetería. Luego de recibir el paquete volví a mi habitación, seguía sin poder creer que ese tipo llevaba observandome desde aproximadamente tres meses.
🧭
Eran las once de la noche ya había preparado la cena y cenado solo estaba esperando a que mi familia volviera. No pasó mucho tiempo cuando se escuchó la camioneta de mi padre y la risa de mi hermano, aún un poco inquieta por lo de hace rato salí para recibirlos ayudar con las cosas que habían traído, ellos también aprovechan estos viajes para comprar la despensa.
- "déjame ayudarte pa" - dije mientras cargaba algunas de los costales donde se encontraba la cosecha que no se había venido
- "gracias, como te fue, te divertiste estando sola?" - pregunto él
- "no tanto, en realidad fue muy aburrido" - pensé en decirle lo sucedido pero creí que no era el momento adecuado
Ya estábamos cenando o bueno ellos, mientras tanto me encontraba acomodando la despensa en su sitio correspondiente.
Eran las diez de la noche todos ya estábamos en nuestras respectivas habitaciones. Intentaba conciliar el sueño pero por más que intentaba no paraba de pensar en aquel tipo del bosque. Un ruido en mi ventana llamó mi atención, con cautela me acerque y ahí estaba él, no tan lejos pero tampoco tan cerca, viéndome sin hacer un solo movimiento. . .
🌀
Hoy amanecí inspirado 1047 palabras
Si les soy sincero luego del capítulo dos estaba pensando en eliminar la historia pero hasta ahora me va gustando cómo va quedando
Como sea, ya casi ocurre el encuentro tan esperado entre tn y tobyTchao
ESTÁS LEYENDO
Una Buena Elección - Ticci Toby x Tn
FanfictionSolo eras la nueva, pero algo en ti hacia que resaltaras del resto y eso era lo que le fascinaba. La imagen de la portada no es mía y tampoco se de quién es.