entonces, he tenido esta idea en la cabeza durante un tiempo pero me da MUCHA flojera hacer un libro aparte asike la cuento aquí nomas, comencemos.
¿alguna vez han escuchado o jugado Genshin Impact? bueno, si es así, pues q mal mis más grandes condolencias pq ese juego me cagó la vida (bueno no, pero es q NUNCA ME SALE EL PERSONAJE Q KIERO(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻)
soooo anyways, para quien no sepa, este juego se sitúa en un continente llamado "Teyvat", aquí hay siete (ocho) naciones, y cada una de estas naciones es controlada o "reinada" (por así decirlo) por un arconte (¿Dios?) diferente y por encima de todo está la "Orden de Celestia".
básicamente pues se trata de un viajero q está buscando a su hermana gemela perdida y recorre estas naciones para encontrarla, pero hay mucho más lore q no voy a contar pq, otra vez, ES DEMASIADO😭
e imagine con mi linda cabecita q no me sirve para nada mas, un AU de solarballs con esta temática, explico!!
cmo dije, las naciones se ubican en Teyvat, este vendría a ser el sistema solar en si. ahora, las naciones serían las orbitas de los planetas y cada planeta reinante sería el arconte.
tal cual, dejo la lista de como lo veo yio:
Venti = Marte
Zhongli = Júpiter
Ei = Saturno
Nahida = Mercurio
Furina = Tierra
Mavuika = Venus
Tsaritsa = Uranoimaginemos a Neptuno cmo Neuvillete en referencia a su versión más seria q salió en solarballs, ya que su interacción con Tierra en ese capítulo se me hizo muy parecida a Furina y Neuvi!! aparte de que sus nombres son parecidos.
ahora, el viajero vendría a ser Plutón, quien tal cual en el juego, despierta solo en un lugar que no conoce (dsp de toparse con una Diosa q lo mando a la mrd) sin su hermana, Caronte.
pues la historia sigue tal cual el juego y cmo no hay tantos personajes en solarballs para cubrir los de Genshin pues lo dejo hasta ahí.
AHORA, voy a hablar de pq elegí cada planeta para su arconte.
1. Marte siempre se me ha hecho un personaje que esconde más de lo que en realidad deja ver, siento que siempre trata de estar con una actitud calmada y me recordó un poco a Venti (además tengo un hc en donde a Marte le gusta el copete).
2. Júpiter creo q no necesita explicación, es tan Zhonglicore q los podrías confundir aveces.
3. Creo q Mercurio tampoco necesita explicación. yo siempre he pensado que en realidad, Mercurio es el más inteligente de los rocosos y que mejor q tomar el papel del señor de la sabiduría. además, Mercurio es el planeta más pequeño, igual que Nahida es el arconte más pequeño (en tamaño lol) pero para esto yo tmb tengo mi propio hc.
4. La verdad a Saturno pensaba ponerlo como la Tsaritsa, pero después me acordé de Urano y pues quedo aquí pq no me quedaba nadie más JDKDJSKJ. No tengo razones para esto.
5. llegamos con la estrella de este espectáculo, ¡Tierra! hay tantos paralelismos q veo entre Tierra y Furina.
la manera tan extravagante, arrogante y un tanto infantil en la que actúa Furina (en su mayoría cuando recién la conocemos) me recuerda mucho a Tierra de los primeros capítulos, antes de conocer a Titán. un "Dios", un actor que ha seguido su papel al pie de la letra, todo por su gente (en el caso de la Tierra, por sus humanos dejando que abusen de su superficie, mientras Furina por la gente de Fontaine y la profecía).
todos los admiraban, porque ¿quién no admiraría al único planeta del sistema solar capaz de sustentar vida y a la Diosa de los Juicios? ambos eran un espectáculo, ambos eran las "estrellas" de sus respectivos shows (a pesar de que Tierra no literalmente), hasta que su propia gente se torna en su contra y tdo lo que han construido con el pasar de los años se derrumba de un momento para otro.
(Tierra al enterarse de que realmente no es tan especial y todo el tema de la revolución lunar, mientras que Furina con su juicio donde su propia gente estaba en su contra).
los dos son sentenciados a muerte, si es que se puede decir de esa manera. Tierra es "enjuiciado" por las lunas y estas deciden destruirlo porque es culpable de tratar mal a las lunas, mientras que Furina es declarada culpable por fingir ser la Arconte Hydro.
ADEMÁS, con el caso de Focalors y Furina, lo veo fuertemente relacionado a todo el tema de la colisión. Tierra era todo lo que Proto deseaba ser, él era perfectamente "humano", así que lo maldijo lol (con la vida, pq seriamente somos un parásito).bueno, que podría tomarme aquí media hora más escribiendo sobre pq Tierra es Furina kinnie pero dejemos en que si, Tierra en este AU tomaría el lugar de Furina. Aparte de q Furina es uno de mis personajes fav PERO OK SIGAMOS.
(aparte de que quería ver a Proto-Tierra (Focalors) bailando y siendo ejecutado lmao.)
6. de Natlan no sabemos mucho, pero Venus es el planeta más caliente del sistema solar y, ¿cómo no lo iba a poner de Arconte Pyro?, el rol está hecho para él (aparte de todo el tema de resurrección, Proto-Venus y el Venus actual, ya saben).
7. ahora, Urano es el planeta más frío del sistema solar por lo q leí, además de ser el más sensible de todos en el sistema en la serie. es un artista, el planeta más aislado del sistema por si mismo y por su órbita, lo veo muy Tsaritsacore, un alma demasiado gentil que tuvo que endurecerse.
¿8?. Neptuno aquí no es un Arconte, es la reencarnación del Dragón Soberano Hydro (o lo q sea Neuvillete, nose, no he hecho la misión de arconte, NI SIQUIERA HE TERMINADO SUMERU DIOS), es el "Juez Supremo de la tercera orbita" pq hace mucho perdió la suya y ya no sé qué más. Se me ocurrió que podría ser Neuvillette pq, primero, es azul JAJSJAJA, dos, su personalidad en el arco donde cambiaron de orbitas se me hizo que pegaba, junto con su relación con Tierra en esos capítulos y tercero, ya se me acabaron los Arcontes.
ahora, ¿donde mrda está el Sol? pues es Celestia, ¿qué más va a ser aparte de la orden que controla todo Teyvat (cofcof sistema solar cofcof)? realmente no sé si Celestia es solo una entidad o realmente son varias entidades así que lo dejo ahí nomás.
bueno, eso es todo lo q tengo en realidad. sé que dije nos vemos en dos semanas pero tenia esto en borradores hace mucho y ya lo quería subir. 🕴️otra vez, realmente no sé si la información aquí es completamente correcta pq Genshin Impact tiene demasiado lore y me confundo mucho (yo y mi memoria de Dori), así q puede ke algo este mal pero bueno.
Yoli_Virus ESTA ES LA IDEA Q TE DIJE HACE UNOS DÍAS, pero ya ves q rol le di a Júpiter, aunque me sigue gustando mucho la idea de que sea Neuvillette pq también los veo.
ya me voy, chaolín bombín. 🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖆𝖓𝖉𝖔𝖗𝖆'𝖘 𝕭𝖔𝖝
RandomPequeño lugar destinado a mostrar las ideas para historias que cruzan mi mente y (probablemente) nunca vean la luz. ¡Siéntete libre de pasar, votar y comentar si gustas!