Capítulo 0 "Querido Diario"

68 11 87
                                    

-------------------------------------------------------------

Entonces eres gay?
17:55

Por favor no se lo digas a nadie. Lo descubrí hace poco
17:55

Por dios, Paty. Llevamos semanas hablando
17:56

Cómo es que aún no confías en mí?
17:56

Bueno, perdón. Es que me da miedo que alguien más se entere, es un tema delicado
17:56

Nadie más sabe, sólo tú
17:57

Awww de verdad? Que tierno eres
17:57

Basta, no digas esas cosas, harás que me sonroje
17:57

Jajajaja no te enamorarás de mí, cierto?
17:59

Por supuesto que no, nunca saldría con alguien como tú
17:59

Como yo? Cómo soy?
18:01

Un cretino
18:01

-------------------------------------------------------------

Patryck sonrió. Hablar con Lazor era divertido. Habían tomado la costumbre de insultarse en modo de broma, y aunque en un inicio a Patryck no le divertía la idea de tener amigos virtuales, llegó a gastarse todo su dinero en el ciber para jugar algunos juegos online y tener con que entretenerse. Así, se unió a foros en línea, se creó sus primeras cuentas en los juegos conocidos de la época, y comenzó a interactuar con las primeras personas que parecían ser amigables, como lo era Lazor.


------------------------------------------------------------

Jaja ya veo por qué les caes mal a los de tu clase
19:00

-------------------------------------------------------------

Llevaban aproximadamente tres semanas y media hablando, conociéndose y jugando todos los juegos que se les atravesaban en el camino, interactuando con personas y subiendo de rango en sus videojuegos favoritos, tratando de romper récords mundiales para superarse y ganar un poco más de dinero para seguir jugando y hablando.

La personalidad de Lazor era curiosa. Era alguien divertido, bastante burlón y orgulloso, lograba sacar de quicio muchas veces a Patryck, y eso lo hacía reír aún más. No quería aceptarlo, pero Pat había comenzado a enamorarse de Lazor. Aunque era reservado, siempre le daba pie a Pat para que hablara de sus cosas, sus problemas en casa, y que ciertos chicos lo trataban algo mal, pero que sus pocos amigos siempre lo defendían y cuidaban. Desde su punto de vista, Pat tenía una buena vida, con sus altas y bajas, pero buena, y simple. Lamentablemente, aún era un adolescente, con sus hormonas alteradas, poco conocimiento sobre el amor y una mente demasiado inocente. El hecho de ser comprendido y aceptado por su sexualidad, lo hizo estremecer.

Corría todos los días al salir de la escuela, para llegar rápido al ciber y poder jugar durante más tiempo, antes de que cerrara. Luego, las horas pasaban rápido, y debía volver a casa a dormir, donde su padre solía esperarlo con el cinturón en mano. A las 6A.M, ya iba de salida para el instituto, salía por la tarde, corría hacia el ciber, hablaba hasta por los codos con Lazor, pidiéndole tiempo extra al dueño para poder finalizar cada conversación, y volvía a su casa a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FortalecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora