✮.' Me presento yo primero:3 , Hola un gusto,soy el escritor de esta historia,les quiero pedir que si algún chiste o comentario de los personajes les incómoda me avisen para retirar ese tipo de comentarios, también que voy a sensurar las groserías, también si hay algún error de guión me avisen
¡Presentación de los personajes!
T/N 🐇
Tu nombre completo es T/N Hernández,Tienes 25 años,eres alta (más que quackity) ,en personalidad eres muy antisocial,solo tienes 2 amigos,tus padres y familia te odia (trauma Chek🥺) a ti usualmente te pegaban (tus padres) y de ahí en adelante sueles asustarte cuando te levantan la voz o la mano , también eres muy sensible.
JEXS 🐢
Su nombre completo es Jeremy Roberto López , tiene 21 años (creo:v) y es uno de tus amigos,es un poco alto, tiene un humor muy roto pero es amigable y muy buen amigo,se conocen desde 2017,es bastante sensible pero no tanto como tú.
Renata 🪻
Su nombre completo es Renata López,tiene 25 años y tiene un esposo y un hijo(on ta vv?🥺),es hermana de jexs,a ella la conociste en 2016 ,es un poco alta,casi igual que jexs ,es agradable y con un buen humor,le gusta bastante estar con su familia y amigos.
Quackity 💤
Su nombre completo es Jorge Alexis Torres ,el prefiere que utilizan su apodo (Quackity) o su segundo nombre,es un poco bajito (tu y jexs le ganan en estatura) ,tierno 23 (casi 24 ) años (órale que padre) ,es muy caballeroso y amable,le gustab los gatos y usar suéter o ropa grande.
Datos extra ~>
1.- tu y quackity no se conocen pero jexs y quackity son amigos.
2.- tu tienes una serie de Minecraft donde están varios youtubers
3.- tu has tenido muchas parejas, lamentablemente te han engañado(la mayoría)
*Alguna acción* •Susurro• °pensamiento° {Imitación} ^Leer^
Eso es todo, espero les guste la historia<3!
ESTÁS LEYENDO
💤.★ Lunares Lindos ★.💤
Fanfiction{Quackity x T/N} ⚠️Esta historia contiene escenas 18+ y bastante descriptivas⚠️