05

150 7 25
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedri

nadie mas que mi familia iba a verme jugar , a mi ex le tenia que pedir de rodillas para que fuera a verme un partido, ella decía que no le gustaba y que no entendía el futbol.

y ahora me doy cuenta de la diferencia de madelyn y mi ex..

sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente, recordando que madelyn solo le gusta la fama y la plata y liarse.

-si quieres me puedo comprar una yo no tengo problema-se encogió de hombros antes de llevar sus manos hacia la mesa para poder impulsarse hacia atrás-ya vengo voy al baño-dijo madelyn.

asentí sin decir nada , le llame al mesero para que me traiga un vino y le dije me que me traiga lo que deje hace unas horas, minutos después volvió con el ramo de rosas , me dijo que después me tomaba la orden solo asentí.

cuando vino madelyn , miro sorprendida el ramo sobre la mesa y se sentó.

-después le agradezco a tu manager -susurro pero la escuche

si supiera que fui yo quien se las compro, no se que me paso, cuando vi el ramo

¿dije porque no?

lo haría mas creíble todo , pero es mejor que no sepa , no quiero que se haga ilusiones , que hoy este tranquilo no significa que no le hare la vida imposible hasta que el contrate termine, después hablo con mi manager.

el mesero vino y nos tomo la orden.

comíamos entre charla y charla, madelyn solo me preguntaba por mi , me di cuenta que no hablaba de ella , y le agradezco , no me importaba..

-podemos ir a una fiesta - dijo madelyn , me tomo de sorpresa.

-bueno si eso quieres vamos.

saque mi billetera para pagar , aunque madelyn queria pagar , les deje propina para dirigirnos a la salida.

afuera le dije a mi chofer le dije que nos lleve a la fiesta , madelyn lo iba guiando, llegamos dijo el chofer , entrando me fui al baño y saliendo me encuentro a ferran.

-que haces aquí .

-vine con los chicos y mi novia

-y no me invitan que malos son , vamos donde los chicos.


madelyn

entrando pedri se fue al baño a si que me quede sola , fui a pedirme un tequila, mientras me lo tomaba empezó a sonar desde esa noche , me acorde cuando lo bailaba con fede , y de pronto alguien me susurra .

-siento mil cosas por ti {siento mil cosas } , conocía esa voz era {fede}

-entiende que desde esa noche solamente pienso en ti desde esa noche {muero por tenerte aquí que es lo que pasa, que no quieres amor ?}

-entiende que desde esa noche, solo pienso en ti desde esa noche { muero por tenerte aquí } {fede}.

-pero me da miedo enamorarme , de ti

-{fede} y yo de ti .

-y yo de ti .

-entonces dices que me quieres , me dices que me adoras que entre todos los hombres soy yo quien la enamora baby, por que no decides a entregarme tu corazoncito voy a cuidarte.{ fede}

- Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores Quiero darte las canciones que solo te hablen de amores Y que pienses en mí, quiero que seas feliz.

-Y ya sufrí lo que debía sufrir Casi no logro creer en mí Tomémoslo lento.{ fede}

-aunque no sea lo que siento ohh....

-baby....{ fede }

agarre la mano a fede para bailar y nos pusimos en la pista de baile , me subi arriba en la tarima y le cantaba a Fede y el también a mí , sentia muchas miradas , pero me da igual , y finalizó la música y varios gritaron y decían ,besooo besooo,
Y Fede me agarró la cara y me beso ,todos vitorearon ....

Nota de autora: que les pareció todavía falta más sobre la fiesta solo que ya me cansé 😭 de escribir, hay segunda parte 😎 , voten me ayuda mucho porfa 🙏 , la canción la encuentran como desde esa noche , comenten y pronto va a haber segunda parte 💗 y regreso fedeee 😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ContratóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora