Mi familia era una familia de villanos básicamente mi padre era un demonio que tenía muchos tratos y haciendo a sus ghouls sirvientes, mientras mi madre era una ghoul con aires de Hitler ya saben los ghoul deberíamos gobernar en vez de los humanos y esas tonterías.
Padre de Jay: Bien hijo creo que ya es momento de concederte un deseo para que te vuelvas un ghoul como tú madre.
Jay: O-Ok.
Cómo el buen niño que era pedí lo que cualquier niño pudiera desear ser amado por sus padres siempre y en efecto mi malvado padre convirtió a su hijo en lo mismo que su esposa.
En fin hablando de mi madre lo poco que sé es que ella se sacrificó salvando a mi padre de los ghouls que estaban en contra de esta unión y mi padre fue puesto preso con los ghouls más veteranos hasta que encontraran la forma de exorcizar a un demonio tan poderoso por lo que se hizo cargo de mí el profesor Moby ya saben entre tentáculos nos entendíamos.
Moby: Ten pequeño un pulpo de peluche.
Le hice caso y tomé el peluche con mis tentáculos tanto cariño me acogió el profesor Moby que decidió adoptarme esto con el permiso del rector Cornelius.
Pero todo empeoró cuando mi padre logró hacerse amigos de la cárcel de demonios y ghouls y escapó desde ahí me pregunto ¿vendrá por mí? ¿seguirá queriendo venganza? lo mejor para mí sería que me dejara fuera de sus asuntos contra la humanidad ya tengo demasiados problemas en la Darkwick academia para encima preocuparme de su presencia.
Jay: Bien Jay Lagoon es hora de limpiar tu nombre y de sobrevivir a esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Jay Lagoon y los ghouls de Tokyo Debunker
FanfictionConoce las aventuras y desventuras de este oc Ghoul cursando en la Darkwick Academy