capítulo 10

360 24 5
                                    

"4to año y el torneo
De los tres magos."

El día de volver a Hogwarts había llegado una vez más ambos hermanos se prepararon y fueron hacia la estación Kings Cross.

No paso mucho tiempo cuando ambos ya estaban en el tren de camino a Hogwarts, Mily iba sentada junto a Ron y Harry junto a Hermione los cuatro hablaban sobre cualquier cosa que se les ocurriera o pasara por la cabeza.

No paso mucho tiempo cuando un grupo de chicas pasaron frente a los cuatro chicos, y lo que llamó la atención de aquellos jóvenes fueron las risas y como al parecer se rían de Mily.

Todos fruncieron el ceño en especial Mily pues aquello era extraño pues nunca había pasado.

-Ignoralas de seguro están celosas por que eres la hermana de el elegido

Dijo Ron mientras veía a Mily la cual lo miro de inmediato al igual que Harry y Hermione.

-Bueno entonces no

-No te preocupes igual no es como que ser la hermana de el elegido fuera algo asombroso

Dijo Mily encogiendose de hombros

-¿Bromeas?
Pregunto Ron algo sorprendido

-No

-Bueno en realidad deben de estar celosas por que mi hermana es la más hermosa. O sea ¿ya la vieron? Toda su belleza y guapura la saco de mi

Mily río al terminar de escuchar hablar a Harry al igual que los otros dos.

Al caer el sol aquellos cuatro ya estaban sentando frente ala gran mesa, correspondiente a Griffyndor en el gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caer el sol aquellos cuatro ya estaban sentando frente ala gran mesa, correspondiente a Griffyndor en el gran comedor.

Dombuldore comenzaba a dar su discurso de cada año como siempre hasta que Mencionó algo llamado "El torneo de los tres magos". Dejando a todos sorprendidos mientras hablaba y explicaba todo lo que conllevaba participar en el.

-Una vez dentro de el torneo estarán completamente solos. Ahora dejo la palabra al Ministro de Magia.

Todos quedaron aún más atónitos ante aquello ¿El ministro de Magia?.

-El ministerio de Magia a decidido que los participantes serán mayores a 17.

Fue lo que Mily logró escuchar pues todos estaban hablando en susurros y cuchichiaban cosas entre ellos y alzaron la voz cuando el Ministro de Magia Dijo aquello.

-¡SIIIIILENCIO!.

Grito Dombuldore haciendo que todos guardarán silencio de inmediato.

-Hemos decidido tomar esta decisión por su bienestar ya que para nosotros es lo más importante.

-Si quieren participar deben de dejar su nombre en el cáliz antes de el Jueves

Dijo Dombuldore dándole la entrada y la bienvenida a Beauxbatóns jóvenes y hermosas brujas o eso decían todos bueno desde el punto de Mily si lo eran incluso su belleza hacia poner nerviosa a Mily y más cuando una de ellas se acerco a ella y con la yema de su dedo de el medio tocó su mentón las mejillas de Mily se tornaron rojas y giro su vista, vio hacia Ron el cual tenia una sonrisa burlona en sus labios viendo a Mily.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora