──────⊹⊱🌹🥀⊰⊹──────
Después de nuestra conversación en el parque, Alexis y yo comenzamos a pasar más tiempo juntos. Nuestras salidas eran relajadas y llenas de risas, como en los viejos tiempos. Poco a poco, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros.
Una noche, mientras estábamos en un café, Alexis me miró con una seriedad inusual.
Alexis: T/a, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos?
Sonreí, recordando aquel día en la escuela primaria.
T/n: Claro, nunca olvidaré cómo defendiste mi dibujo en clase de arte.
Alexis se rió, sacudiendo la cabeza.
Alexis: Siempre fuiste tan talentosa, incluso entonces. Supongo que siempre supe que quería ser alguien importante en tu vida.
Mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras. No podía negar los sentimientos que habían crecido en mí.
T/n: Alexis, he estado pensando mucho en lo que me dijiste... y creo que también quiero intentarlo. Quiero ver a dónde nos lleva esto.
La expresión de Alexis se iluminó con una sonrisa radiante.
Alexis: ¿De verdad? T/a, no sabes lo feliz que me haces.
Nos quedamos en el café hasta que cerraron, hablando sobre nuestros sueños y planes para el futuro. A medida que pasaba el tiempo, nuestra relación se fortalecía, construida sobre la base sólida de nuestra amistad.
──────⊹⊱🌹🥀⊰⊹──────
Un par de meses después, mientras caminábamos por el parque donde habíamos tenido nuestras primeras conversaciones importantes, Alexis se detuvo repentinamente.
Alexis: T/a, quiero hacerte una pregunta.
Le miré con curiosidad, notando la seriedad en sus ojos.
T/n: ¿Qué pasa, Alexis?
Alexis tomó una profunda respiración antes de arrodillarse frente a mí, sacando una pequeña caja de su bolsillo.
Alexis: Sé que esto puede parecer rápido, pero nunca he estado más seguro de nada en mi vida. T/a, ¿quieres casarte conmigo?
Mi corazón latía con fuerza mientras miraba la hermosa sortija en la caja. Las lágrimas llenaron mis ojos, pero eran de felicidad pura.
T/n: Sí, Alexis. ¡Sí, quiero casarme contigo!
La multitud que había empezado a formar a nuestro alrededor estalló en aplausos mientras Alexis se levantaba y me abrazaba. Nos besamos, sellando nuestra promesa de un futuro juntos.
Nuestra boda fue un evento pequeño y sencillo, rodeados de nuestros amigos más cercanos y familiares. Diana fue mi dama de honor, y no podía haber sido más perfecta. En medio de la ceremonia, recordé todos los momentos que nos habían llevado hasta allí, desde nuestras travesuras de la infancia hasta nuestras confesiones en el parque.
Después de la boda, nos mudamos juntos y comenzamos una nueva vida como pareja. Cada día era una nueva aventura, y aunque enfrentamos desafíos, siempre los superamos juntos. Alexis y yo éramos más que una pareja; éramos un equipo, unidos por un amor profundo y duradero.
Un día, mientras estábamos sentados en nuestra sala, recordé el momento en que Alexis apareció en la cafetería en la que trabajaba.
Alexis: ¿De qué te ríes, T/a?
T/n: Estaba pensando en cómo todo comenzó cuando me viste en la cafetería.
Alexis sonrió, abrazándome con fuerza.
Alexis: Siempre supe que serías la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, T/a. Y no cambiaría nada de nuestro viaje juntos.
Miré a Alexis, sintiéndome increíblemente afortunada de tenerlo a mi lado. Nuestra historia había estado llena de altibajos, pero cada momento había valido la pena.
T/n: Yo tampoco, Alexis. No cambiaría nada.
Y así, nuestra historia continuó, llena de amor, risas y recuerdos compartidos. Porque al final, lo que realmente importa es estar con la persona que amas, y en ese sentido, Alexis y yo éramos verdaderamente afortunados.
──────⊹⊱🌹🥀⊰⊹──────
Espero les haya gustado este capítulo final, maybe y le hago extras pero no estoy segura. Discúlpenme por no haberlo alargado más 😭
Okie, I love u always, byees 🫶💗
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de Rosas...
Teen Fiction➪➪ 18+ (si te incómoda, no leas, evitemos malos comentarios) ➪➪ Se hablará de varios streamers, tanto de habla hispana como de habla inglesa ➪➪ Pido respeto tanto para la autora como para los/as lectores/𝐚𝐬 ➪➪ Todo es ficticio, las personalidade...