happy birth day kai y Ryder 17 años

4 0 0
                                    

Narradora:
Hey, les traigo el capítulo del cumple de los gemelos, y de paso les cuento que también cumplo 17 años. Hoy es un día tan especial para mí como para mis gemelos.

Narra Kat: Yo andaba medio enferma, tenía poca fiebre, pero andaba muy feliz porque hoy cumplía años. Me arreglé y me puse un parche de agua en la frente para bajar la temperatura y en uno de mis brazos con una venda.

Kat se mira en el espejo, ajustando el parche en su frente y la venda en su brazo. Toma su mochila y baja las escaleras donde su papá, Javier, la espera.

JAVIER: (feliz)
¡Buenos días! Feliz cumple, peque.

KAT: (sorprendida)
¡Gracias, papi!

KAT (VO)
Salí con mi mochila y papá nos llevó a la escuela. Ya en el salón, nos dieron una sorpresa increíble.

Kat y Ryder entran al salón y son recibidos con aplausos y gritos de "¡Feliz cumpleaños!" de sus compañeros. Félix y Danny están ahí, cada uno con un ramo de flores y regalos. En el centro del salón, hay un pastel donde Ryder y yo estamos juntos como figuritas.

FÉLIX: (entusiasta)
¡Feliz cumpleaños, Kat!

DANNY:(sonriendo)
¡Feliz cumpleaños, Ryder!

RYDER: (agradecido)
Gracias, chicos. ¡Esto es increíble!

Kat y Ryder se acercan al pastel y observan las figuritas con asombro.

KAT: (conmovida)
¡Nos vemos tan lindos! Gracias, de verdad.

DANNY: (sonriendo)
Pensamos que les gustaría. Ahora, ¡a disfrutar!

Después de las clases, todos se reúnen para comer el pastel y abrir los regalos. Kat se siente un poco débil pero sonríe, disfrutando del momento con sus amigos y su hermano.

**KAT (VO)**
A pesar de tener fiebre, me sentía feliz y amada. Este cumpleaños es especial, no solo por los regalos, sino por la compañía de las personas que quiero.

Félix y Danny entregan sus ramos a Kat y Ryder, quienes los reciben con gratitud. Félix se acerca a Kat con una gran cantidad de regalos.

FÉLIX: (sorprendido)
Toma, amor, tus regalos.

Kat se queda boquiabierta al ver la cantidad de regalos que Félix le ha traído.

KAT: (asombrada)
¡Son muchos regalos!

FÉLIX: (sonriendo)
Sabes que soy de familia rica, así que te puedo dar tus gustos, cielo.

Danny, también con una pila de regalos, se acerca a Ryder.

DANNY: (amoroso)
Igual, amor. Estos son para ti.

Ryder mira el montón de regalos con incredulidad.

RYDER: (sorprendido)
¡Son demasiados!

DANNY: (sonriendo)
Sabes que te puedo dar tus gustos y lujos

*KAT: (sonriente)
Fue un día largo, pero valió la pena. Aunque tengo fiebre, estoy feliz de haber pasado mi cumpleaños con todos ustedes.

RYDER: (conmovido)
Sí, fue increíble. Gracias por estar ahí para nosotros.

*La familia se reúne para continuar celebrando el cumpleaños de los gemelos. La sala está decorada con globos y pancartas de "Feliz Cumpleaños". La abuela Fernanda, los niños y la bebé Alicia están presentes. Kat y Ryder reciben otra cantidad de regalos de su familia, pero deciden llevarlos al cuarto sin abrirlos.*

KAT: (sonriente)
Vamos a llevar estos al cuarto y los abrimos luego.

RYDER: (asintiendo)
Sí, así podemos disfrutar más tiempo con todos.

Kat y Ryder llevan los regalos a su cuarto y regresan a la sala donde la familia sigue celebrando. Javier observa a Kat y nota que no se ve nada bien.

JAVIER: (preocupado)
Cielo, te veo mal. ¿Pasa algo?

Kat se esfuerza por mantener una sonrisa mientras responde.

KAT: (agotada pero feliz)
No, papá. Solo estoy agotada, pero estoy feliz de pasar bien mi cumple.

Javier se acerca a Kat, colocando una mano en su frente para comprobar su temperatura

JAVIER: (suavemente)
Tienes un poco de fiebre. Vamos a descansar un rato, ¿de acuerdo?

Kat asiente, y Javier la guía hacia el sofá. La abuela Fernanda observa con preocupación.

FERNANDA: (con ternura)
Ven aquí, querida. Te pondré cómoda.

Kat se recuesta en el sofá y Fernanda la cubre con una manta. Los demás niños juegan cerca, mientras Alicia duerme en su cuna. Javier se sienta al lado de Kat, acariciando suavemente su cabello.

JAVIER: (suavemente)
Lo importante es que te sientas bien. ¿Necesitas algo, cielo?

KAT: (susurrando)
No, papá. Estoy bien así. Gracias.

Kat se ve visiblemente agotada y su rostro está pálido. Javier, con preocupación, coloca una mano en su frente para verificar su temperatura.

JAVIER: (preocupado)
Cariño, tienes de nuevo temperatura.

Kat no responde, su respiración es suave y regular, y pronto se queda dormida en el sofá. Javier la cubre con la manta y la observa con ternura y preocupación.

JAVIER:(suavemente, a sí mismo)
Descansa, pequeña. Voy a cuidar de ti.

*Fernanda se acerca, observando a su nieta con cariño.*

FERNANDA: (con ternura)
Parece que ha sido un día largo para ella. ¿Quieres que la llevemos a su habitación?

JAVIER: (asintiendo)
Sí, será mejor que descanse en su cama.

*Javier cuidadosamente levanta a Kat en sus brazos, tratando de no despertarla. La lleva a su habitación y la acuesta en la cama, asegurándose de que esté cómoda. Le coloca un parche frío en la frente y la arropa con la manta.*

JAVIER:(susurrando)
Descansa, amor. Mañana será un nuevo día.

*Javier se queda un momento más, acariciando el cabello de Kat antes de salir de la habitación. Regresa a la sala donde Fernanda lo espera.*

FERNANDA: (preocupada) Espero esté mejor

JAVIER: (considerando)
Si su fiebre no baja en un par de horas, le digo a Estefany

La celebración continúa en la sala, aunque en un tono más bajo y tranquilo. La familia está unida, disfrutando del tiempo juntos mientras Kat descansa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

welcome to the academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora