T/N....

180 4 0
                                    


Se vería a un muchacho caminando mientras agarraba de la mano a un chico de aproximadamente 14 años.
-oye hermano-mande T/N?-crees qué me vaya bien?-el mayor no respondería a la pregunta de su hermano mientras seguirían caminando, el menor vería a su hermano mayor quien tenía la cara tapada con una máscara. Este no podría ver ninguna expresión en el debido ala máscara, nunca lo había visto sin la máscara, lo único que habría visto era la máscara, que este se quitaba mientras se bañaba.
Después de un rato de caminar, estos llegarían a un escuela en la cual el mayor de diría-bueno T/N, bienvenido a tu nueva escuela, ¿fundamental paper education? Denme de lo que se fumo el que hizo el nombre de la escuela. Bueno ven enano, vamos hablar con su directora y saber cual es tu horario-¿no tienes que ir a trabajar?-¿yo trabajo?-si idio- ahg tu y tus bromas más malas que pizza con piña- El mayor llevaría a T/N a la dirección para saber que chichas hacer. El mayor tocaría la puerta de la dirección. -¡Pase!- el mayor abriría la puerta viendo ala directora, la cual tenía unos cuerdos, aunque uno estaba roto. -(mira T/N, te apuesto 10 pesos a que de pusieron los cuerdos- el mayor de diria esto susurrando-bueno ya me debió de aver visto a mi y a mi hermano menor, vine la semana pasada a inscribirlo, lo vine acompañar para que de entregue su horario-bueno veo que usted tiene una actitud muy confiada. Y usted T/N, Tenga su horario, se tendrá que cambiar de salón cada hora. Tendrá que ir antes de que suene la campana que de queda... 5 minutos, ok tendrá que ir al salón 9. Si me dejara hablar con su hermano mayor- el hermano menor de iría de la dirección para irse han salón correspondiente. En el camino notaria algo muy extraño, es que casi todos tendrían cuernos, o cosas extrañas. Este miraría con rareza. este estaría llegando a su salon aunque este voltearia atrás viendo a su hermano pasar entre todos los alumnos, el mayor no vería a su hermano menor pero ya que. Entraría al salón viendo a varios estudiantes, este se sentaría el cualquier asiento, este notaría como unos cuantos alumnos lo veían con rareza. Habría pasado los 5 minutos y sonaría el timbre, este vería llegar a todos los estudiantes, derrepente alguien de hablaría-oye nuevo- T/N voltearia para ver a una chica con... ¿cola de dinosaurio? La chica de daria un sape para que T/N reaccioné, este la voltear a ver con enojó. -ese es mi lugar tonto-pues el mi opinión, el que llega primero, se lo queda.- la chica miraría a T/N con enojo para después irse a sentar a otro lado. Esta se sentaría cerca de otras chicas que se estaban riendo de ella.
Después de un rato llegaría la profesora, llamada miss emily(miss carbón).

Esta de daria la materia de Biología, no era nada interesante. Así que no de presto tanta atención aunque eso sí, se tuvo que presentar y pedir varios apuntes a unos compañeros. Después de eso se tuvieron que cambiar de salón para el de lenguaje. Al llegar vería a la profesora de tan materia, aunque había algo extraño el ella, siendo sus manos, que eran de color oscuro y con garras, pareciendo ser las de un demonio o un monstruo de la cultura popular. Aunque este no te tomaría tanta importancia, este haría la materia sin tanta importancia así que pasaría la materia como si nada, aburrido esperando divertido. Aunque juraría notar que varios alumnos de tenían miedo o algo parecido ala maestra, más cuando se acercaba, esta miraba a varios con una mirada asesina. Este no de tomo importancia y cuando pasaba cerca de él no de tomaba importancia(pero no de di importancia)aunque sentía varias miradas. Esta profesora era ala vez la de español así que vería varias cosas para el y varios no tan importantes(put0 el que diga que español no es una materia importante)paso la hora i cambiarían de salón, aunque una chica en el cambio de salón se de acercaría para hablar con el, este de diria su nombre, T/N y la chica el suyo, Olivia("pensé mucho" en el nombre)esta de hablaría de varias cosas, como de las profesoras que casi todas eran mujeres siendo que solo había un hombre, siendo este el profesor de música. Después de una pequeña charla, al llegar al salón se sentaría el un lugar random. Esperando que nadie lo quitara de allí, al llegar la maestra sería la de matemáticas. Aunque tendría algo peculiar, siendo un compás de el aproximaria, más de la mitad de su tamaño, además del gran tamaño de la profesora, que juraría que era más o menos el de su hermano. Que mediría más o menos 2.10 metros, este tomaría la clase pero esta seria más difícil, divisiones, multiplicaciones, porcentajes, etc. Este voltearia a ver todo el salón y vería ala chica con la que hablaba saludandolo, pero se fijaría el alguien más, siendo este un niño con una planta el la cabeza como si fuera una manzana, el chico parecía tenso, preocupado, parecía tener un gran miedo y más cuando se acercaba la maestra, siendo el nombre de ella miss circle. Este estaba tomando atención ala clase y esta de pondría varios ejercicios, pero su concentración sería interrumpida por que alguien pego una hoja el su mesa, siendo esta la profesora-tienes la clase para responder esta hoja, después me entregas este ejercicio que estamos haciendo- este se sobresaltaria, este de preguntaría a un compañero cuanto queda de clase y este de respondería 25 minutos. Este vería las preguntas y vería porcentajes, unas dos ecuaciones, cálculos de metros, y una un poco rara. "Si pedro tiene 500 manzanas, cuanto mide  júpiter"-(que mrd? Almenos esto es posible de responder?)- aunque miraría más abajo que no era obligatorio responder esa pregunta. Pasaría el rato y terminaría de responder la hoja y se la entregaría a su profesora, cuando este llegi a su asiento de preguntaría otra vez al compañero cuanto queda de clases y estevde diria 6 minutos. Este decidió terminar los ejercicios que había puesto la profesora, de la nada una bola de papel de pegaría el la cabeza, este vería quien la había aventado y vería como la chica con la que había hablado de trataría de llamar la atención para que lea lo que venía el la bola de papel, este abriría la bola de papel viendo que decía para ver "te deseo suerte T/N" este no sabría por que hasta que recordaría el examen pero no de tomo tanta importancia, y seguiría haciendo los ejercicios, ya pasado el rato y sonaría el timbre, este vería el horaria y decía que era hora del receso, este vería como nadie se levantaba y de preguntaría al que estaba al lado. -oye por qué nadie sale?-primero, eres muy preguntón, segundo, la profesora es tan cula que decide que todos tienen que salir 3 minutos tarde, aunque almenos que traigas cualquier tipo de galletas o si traes de preferencia para la maestra oreos puedes salir temprano- cuando acabariabde decir eso esta diria que todos pueden salir, aunque de diria a T/N que se quede, este se quedaría el su asiento y pasaría al lado de el, el chico al que T/N de estaba preguntando. -(suerte nuevo)- este no sabría por que. Aunque sus pensamientos serian interrumpidos por Olivia. -oye T/N, espero que corras rápido- este no sabría el por que de andaban diciendo tantas advertencia, aunque no de tomaría importancia. La profesora se de acercaría a el...







*(el la perspectiva del hermano mayor)*







El mayor vería a su hermano salir y etse se quedaría con la directora. -primero hermano de T/N, no e tenido pareja, así que no me puedes llamar cuernuda-(no mames si me escucho la vieja cuerduna)-segundo, cualquier daño a su hermano menor. La escuela no se hará encargará, así que será mejor que vaya pagando seguro medico para su hermano. Tercero, si su hermano menor llega a sacar malas calificaciones no los haremos encargado si sus maestros ponen regaños excesivos a si hermano-¿a qué se refiere con "excesivos"?-mmm... bueno no lo sobre piense tanto eso-ok, pregunta. por qué tiene cuernos?-eso es algo personal, y pobre de ti si me vuelves a decir corduna!!-ok, bueno, puedo retirarme?-con gusto- el hermano de T/N saldría de la dirección. Viendo a todos los muchachos, aunque los vería con... ¿asco? ¿Desprecio? Lo que sea... se nota que este no parece llevarse muy bien con esas "cosas" como el las llama, aunque este trataba de pensar el que no era un "racista" u otra cosa. Su forma de pensar el como esos "demonios" estaban cercas de su hermano lo hacia pensar el que de haría algo a él, y por su suerte hoy no sería el día.









~Fin~








(Perdón si es algo simple la historia solo que sería mi tercera historia ala que de voy a dar más tiempo y espero no borrar, e igual con las fallas de ortografía. Además no esperen que actualize tan seguidamente.)

"Nueva Escuela, Nuevos Traumas..."(FPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora