(Primero, ya se, me tarde dos meses el sacar la tercera put4 parte, pero esta vez no tengo excusas, solo me dio flojera y siempre estoy sin ideas y pues me pongo a leer otras historias aver si saco alguna idea, como historias de Embassy, o algo así llamaba, polzone, también creo que se llamaba así, y entre otros)T/N estaría dormido soñando algo un tanto... raro?
Este soñaría con su madre y el día de su muerte, soñaría con el culpable, este de tendría un gran odió y rencor, pero la ley al parecer estaba de su lado.Aunque no duraría mucho antes de ser sacudido por alguien.
-enano, ¡DESPIERTA!--e qué?--qué despiertes, se te hace tardé!--ok!... apenas son las 6:00, entro alas 7:30...--ya se, pero solo alistate. No querrás llegar tarde, ¿verdad?- T/N de bajaría y alistaria, este desayunaria un cereal y esperaría a su hermano. -Simon, ya me llevas?--hay voy enano- Simon bajaría del segundo piso, como siempre, con una máscara.-oye Simon, ¿por qué siempre, pero siempre, tienes que salie con una máscara? Me vas a dejar el vergüenza--es mi estilo. Para nada es porque estoy bien feo-- ○-○ sigue siendo raro hermano...-- T/N y Simón saldrían de la casa para llevar a T/N a su escuela. en el camino Simón vería dos patrullas y una ambulancia afuera de un edificio, todo el área estaba cubrirá con esa cinta amarilla con la que cubren un delito, Simon aceleraria el paso, algo que sorprendería a su hermano pero este de trataría de seguir el pasó, algo en lo que batallaria debido a que su hermano era mucho más algo que el.
Llegando a la escuela Simon se despediria de T/N. -ehh... adiós Simon--adiós enano, no te vuelvas a lastimar a lo tonto--gracias, poste de luz- T/N entraría a su escuela, Fundamental Paper Education, este caminaria por los pasillos buscando a su amigo aunque se encontraría con Olivia llevando una bolsa negra, este la seguiría pero se pararía al ver como se dirigiría a una puerta en el fondo de un pasillo, esta puerta tenía un cartel que decía "Alice Room"(como se escribe el triángulo)esta entraría ala puerta, este no sabia si seguirle o no así que se iría del lugar a buscar a su amigo, Erick, quien estaba sentado comiéndose un pan. -hola Erick!--eh? Hey T/N, que haces?-- nada, voy llegando. Por que estas acá tan temprano?--vivo demasiado cerca de la escuela. Y mi ama me despierta temprano y me manda aquí sin desayunar--ohh, ok-- y tú? Igual vives cerca?--no, mi hermano mayor me levanto temprano para que viniera--ok, falta mucho para entrar al salón, quieres hacer algo?--nah, de que hablamos?--no se-
Estos pasarían el tiempo hablando de cualquier idiotez hasta que al fin sonó el timbre y todos entrarían al salón, estos dos se sentaría al lado del otro, aunque T/N notaria a Olivia sentada atrás de él y al lado sus dos amigas cae mal. -¡HOLA T/N!--ehh... no es necesario gritar, igualmente hola Olivia--ok, fue la emoción- llegaría la maestra, bueno, maestro este sería el de música, llamado "miss Demi", otra vez, mientras T/N junto con Erick se hacían pendejos hablando, el profe levantaría la voz. -muy bien clase, hoy cada uno probara un instrumento diferente, y se quedará con el que más de guste por el resto del año, si van a querer cambiar va hacer una vez cada mes- después de decir esto, este diria a todos que fueran a elegir su instrumento, así pasaría un rato hasta que T/N eligiria uno, siendo este la trompeta. -oye Erick--qu- T/N acercaría la trompeta cerca de la cabeza de Erick y la usaría, algo que a Erick no de parecería y de soltaría un golpe. -era necesario?--si, si no te pegaba no aprenderias--pfu, enojon--quieres otro golpe más fuerte?--no, ya lo siento- estos dos se irían para decirle al profesor que ya tenían sus instrumentos, este des diría que esta bien y que probaran estos instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
"Nueva Escuela, Nuevos Traumas..."(FPE)
HumorT/N, un nuevo estudiante vivira nuevas "aventuras" el su nueva escuela. Lo único que se esperara será una mal pasada de tiempo y tal vez unas cuantas golpizas y traumas.