Quince

339 33 7
                                    

Las clases habían terminado y ambos trios se dirigían a la salida de aquella universidad en el que se llevaría a cabo su pelea, los demás estudiantes estaban enterados de ésto, pues Hyunjin al ser uno de los más guapos y que impactó a todos cuando se supo que el mismísimo Han Jisung había dicho la verdad de ser pareja, no dudaron en estar presentes ese día. Querían saber quién de los dos omegas iba a ganar, apesar de que Yuna había practicado un poco de taekwondo, no sabían si Jisung sería alguien fácil de vencer.

Hyunjin ya se encontraba afuera esperando por su Omega, sólo que está vez estaba algo angustiado, pues él nunca estuvo de a cuerdo con su lindo novio. El trío de amigos llegó con él, inmediatamente Jisung lo abrazó con todas sus fuerzas y besándolo en el proceso, ya que podría ser la última vez que hicieron aquello.

Mientras que por el lado contrario sólo veían lo que estos dos hacían, Yuna tenía una gran sonrisa en sus labios pues muy pronto ese alfa sería para ella solita y de nadie más.

— ¿Estás listo para esto, cariño? –El alfa lo miró esperando una respuesta, pero el sólo ver los ojos del contrario, ya la tenía. Así que, sólo asintió y con todo el dolor que sentía, le dió una pequeña sonrisa.

Jeongin se acercó al centro donde estaba el círculo que habían formado todos los estudiantes, rápidamente todos ahí guardaron silencio al instante y así poder escuchar lo que el Omega pelirosa diría.

— Bienvenidos sean todos. –Fue lo primero que dijo. – El día de hoy, estamos todos aquí para ver la pelea entre dos OMEGAS para saber quién se queda con el alfa que ha sido proclamado como el más guapo e irresistible de toda está universidad... Sabemos que este alfa ya tiene su pareja, PERO alguien más ha estado inventando chismes y hablando cosas falsas sobre ellos para separarlos... Es por eso, que Han Jisung ha retado a Shin Yuna a esta pelea.

Absolutamente todos estaban aplaudiendo y gritando de emoción, pues no siempre se veían este tipo de cosas. Normalmente era un alfa por otro alfa los que peleaban para quedarse con un Omega.

El pelirosa volvió a hacer que se callaran todos, pues ahora debía decir las condiciones que habían tratado ambos omegas entre ellos.

— Y por supuesto, habrá una condición. Si Han Jisung gana, podrá quedarse con SU ALFA y podrán seguir con su relación de siempre, sin que la presente aquí, invente chismes o diga cosas falsas sobre ellos... Por el contrario, si Shin Yuna gana, ella tendrá que quedarse con EL ALFA y el presente aquí, no podrá hacer ni decir nada para separarlos.

Jeongin se alejó del círculo para poder acercarse a Yuna, la cual ya se estaba preparando pues tenía el cabello recogido en una cola alta y se había quitado los accesorios que llevaba ese día.

— Vengo para decirte que nada de trampas ni golpes bajos, porque si lo haces la pela se dará por terminada y el ganador será Jisung. –La contraria sólo asintió a lo que le dijo, tampoco era tan estúpida como para hacer eso.

El pelirosa se alejó de ellos y ahora caminó a dónde estaban Jisung y Seungmin, donde el último mencionado estaba ayudando al contrario a quitarse sus accesorios.

— Bien Jisung, tú puedes. –Le animó Seungmin con una sonrisa.

Los demás estudiantes esperaban con ansias a que empezara, la mitad gritaba por Yuna y la otra por Jisung. Esperaban que ésto no se saliera de control y que tampoco ninguno de sus maestros o directora interrumpan.

Cuando los dos omegas calentaron un poco su cuerpo y estuvieron listos se acercaron al centro del círculo, ambos con miradas serias. Soobin, quién era el que iba a estar a cargo de dar inicio a la pelea y también de ver quién será el ganador, se encontraba en medio de los dos repitiendo lo que ya había dicho Jeongin hace un rato. Ambos estrecharon sus manos, Yuna le dijo una palabras al oído a Jisung y después de eso, Soobin dió a inicio a aquella pelea.

¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora