¡ᴀ ᴄ ʟ ᴀ ʀ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ ɴ ᴇ s!

836 60 29
                                    


╰──➢ ୧ ׅ𖥔 ۫ ¡ 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮! ⋄ 𓍯୧ 🍒

Antes de aclarar estos puntos de la historia, cabe decir que esta historia pasará por MUCHAS ediciones especiales, y entre otras cosas mediante a los finales de cada mes.

Así que, van a ver muchos cambios.

· · ─────── ·本· ─────── · ·

– ↻ ACLARACIONES SOBRE ESTE FANFIC;

• ───────•

- ̗̀ ❨ Necesito que me tengan paciencia,a veces me olvidó o ocupó,pero trataré de actualizar. ❩ ̖́-

| 𝟬𝟭 ◇ -. ................. Todo esto es ficción, no se tomen nada personal, las actitudes que presentarán los personajes serán algo bastante crudos y realistas, así que, no quiero comentarios de odio después.

| 𝟬𝟮 ◇ -. ..................... Y, como se pueden imaginar, sí, esta historia es bl (Boylove), por lo general escribiré más historias como ese mismo género.

| 𝟬𝟯 ◇ -. ................. Los capítulos serán bastante largos, antes de todo, perdonen las faltas de ortografía, espacios mal hechos o cosillas ahí, si llegan a ver algo parecido, no duden en comentarlo en comentarios ඩා.

| 𝟬𝟰 ◇ -. ................. Los banners en esta historia están medio curseados pero, hechos por mí jsjsjs 😭

| 𝟬𝟱 ◇ -. ........................ Los capítulos tendrán tanto lenguaje ofensivo, como lenguaje erótico (aún sigo indeciso sí colocar momentos de sexo intenso entre los personajes, pero eso se discutirá más adelante).

| 𝟬6 ◇ -. ........................ La historia no será tanto en temas más 'románticos', así que tampoco esperen como un final feliz entre los protagonistas 🕴

| 𝟬7 ◇ -. ........................ No llegue a aclarar esto antes pero, esta historia (aunque lo dice en el título), es sobre t/n x personaje, en este caso las princesas Disney versión hombres.

| 𝟬8◇ -. ........................ Imágenes que utilizaré aquí, debido a que la mayoría no tiene autor, pero aún así, daré derechos por usar sus obras.

| 𝟬9◇ -. ........................ Tampoco estoy tan seguro de poner a este rayo de " pasivo" o "activo", lo veré después.

| 10◇ -. ........................ Al final de cada capítulo se dejará una pequeña nota sobre palabras o frases desconocidas, esto para evitar confusiones entre los lectores y para ayudar a la comprensión de la lectura.

• ───────•

✧──────────────╮

( :🍒✨:) ''• ───── Con todo esto espero haber aclarado algunas dudas sobre la historia, cabe decir que, realmente espero no dejar estancado esto (otra vez), aún con todo esto, muchas gracias por su apoyo y por el apoyo de UnRayitoMas por apoyarme en hacer una adaptación a su historia, si son nuevo/as, les recomiendo pasar a su perfil.

Sin nada más que comentar en este apartado por el momento, el escritor se despide con besos en las nalgas derechas de todos, feliz fin de semana.

🍒 𝐎ffline ٭  
✧ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌

𝓑𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝓕𝐚𝐢𝐫𝐲𝐭𝐚𝐥𝐞 ⊹𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐆𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐛𝐞𝐧𝐝܀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora